martes, 5 de febrero de 2013

The Killers & Tim Burton.


The Killers han vuelto a ponerse en manos del famoso director de cine para que les haya realizado el vídeo de otro tema suyo, en este caso Here with me, de su último álbum del año pasado Battle born. No es la primera colaboración entre el grupo de Las Vegas y el Señor Burton, ya colaboraron en el vídeo de Bones del disco Sam's Town de 2006, dónde hacía un estupendo remake de la película "De aquí a la eternidad".




En este nuevo vídeo el homenaje de Burton es hacia Las Manos de Orlac (Mad Love), y ha elegido un joven de ojos saltones y mirada misteriosa, similar al protagonista de la película que en 1935 dirigió Karl Freund. Obesionado por una joven artista a la que acude a ver a un teatro, se imagina que su figura de cera cobra vida, la sustrae y se la lleva a su casa. La actriz Wynona Ryder interpreta esa figura de cera. La balada de The Killers, mientras tanto, suena de vicio en un bonito teatro.


Os voy a poner los dos vídeos para que constateis dos cosas, la evolución musical del grupo, y segunda que la colaboración entre ambos da unos resultados excelentes, mezclando música y cine.
Primero Bones de 2006.








Y este Here with me de 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario