lunes, 11 de febrero de 2013

Lori Meyers - Planilandia (2013)


Lori Meyers, el grupo granadino, sacará el 19 de marzo su quinto álbum de estudio, que se llamará Impronta. Es curiosa la evolución de este grupo, y a veces sus giros de estilo, manteniendo la calidad en los temas ha tenido hasta ahora mucha aceptación. Recuerdo cuando salió Cronolánea, y al principio fue un disco que me costó entender, y sin embargo con el paso del tiempo me parece su mejor trabajo. En Cuando el destino nos alcance, salieron airosos con sus coqueteos con la música de baile.
Bueno, y ahora en este nuevo álbum, otro giro de tuerca, de momento conocemos un tema que os pongo aquí, una canción que gana con las escuchas, se llama Planilandia.

Os dejo con el tema y espero que opinéis.

4 comentarios:

  1. Sí que gana con las escuchas, me encanta como empieza pero después se me desinfla, no sé, no me acaba de calar tanto como otras canciones anteriores de la banda, quizás sólo sea cuestión de tiempo. Y para mí su mejor trabajo es Cronolandia, sí, totalmente de acuerdo contigo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' Daughter: Parece que tiene algo el tema, entre la letra y la melodía, pero sin acabar de cuajar ¿verdad? Les daremos tiempo, se lo tienen merecido.
      Cronolánea tiene 2 canciones que me hacen ponerme de rodillas ante ellos, una es Luces de Neón, ¿la otra?

      Besos.

      Eliminar
  2. Luciérnagas y mariposas.... so sweet... ais.... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' Daughter: Vale, pero en dura pugna con Alta fidelidad... je, je, je.
      Besos.

      Eliminar