miércoles, 20 de febrero de 2013

Lori Meyers - El tiempo pasará (2013)


Lori Meyers, la banda de Loja, Granada, editará el mes que viene Impronta, su quinto disco. Ya adelanté aquí su primer tema Planilandia, y ahora ya podemos oir otra canción titulada El Tiempo Pasará, acerca de una relación de pareja. El sonido camina entre los sonidos electrónicos y una melodía llevadera, y cada vez son más lejanos los ecos en la música del grupo a aquellas influencias sesenteras de bandas como los Brincos. Todo está dentro de la evolución de la banda, dónde ellos mismos ya desde hace 2 discos tratan de buscar nuevas texturas o timbres dentro de su sonido, lo que les da un equilibrio entre los sonidos antiguos y ese nuevo sonido.
 
Disfrutad del tema.

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo más que la otra, y no veas lo pegadiza que es (y lo adictiva, no sé cuántas veces le he dado ya al play...). Cierto que se aleja también de canciones anteriores y le meten un poco de electrónica al asunto, pero la canción resulta de lo más refrescante. ¿A ti también te gusta más que la otra?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' daughter: Pues si, es un caso similar al de los Strokes, me gusta más la segunda que he oído que la primera que sacaron. A veces no entiendo como eligen el primer tema, yo creo que sacan el peor y es contraproducente, de todas formas este tema es adictivo, tiene un estribillo pegadizo y me gusta bastante la verdad.

      Besos.

      Eliminar