lunes, 7 de enero de 2013

The Fleshtones... ya queda menos.



Ayyy, quedan 4 días, y la verdad es que tengo unas ganas de volver a verlos... infinitas. Peter Zaremba, Keith Streng, Bill Milhizer y Ken Fox están por encima del bien y del mal.
El año pasado en el mes de febrero andaban de gira larga por España presentando Brooklyn sound solution, su último LP, y en su concierto de La Coruña fueron abordados en el camerino dónde surgió esta interesante entrevista, que está mezclada con imágenes de aquel concierto en la Sala Mardigrás. La entrevista deja una cosa muy clara y es que estos tipos son unos currantes del rock and roll, y que no paran, de hecho queda evidente que en medio de esa gira andaban en Gijón grabando su EP (Quatro X Quatro) con Jorge Explosion, hasta altas horas de la noche, para al día siguiente tocar. Dejan diáfano, que su público preferido es el español, y que van a dar guerra hasta el último minuto.
Esta banda que surgió del movimiento post-punk de finales de los 70, junto con los Ramones, los Cramps, etc., son corredores de fondo, sin tanta fama (nunca se les ha subido a la cabeza) pero con grandes discos y memorables conciertos.
Espero que disfruteis de esta entrevista y los que vayamos al concierto del viernes en Madrid, pues eso, a pasarlo pipa.





Aquí os dejo el tema Shadowline que hicieron para una película titulada Urgh! A music war en 1981, compartido con grupos como The Police, Dead Kennedys o The Cramps, son unos Fleshtones jóvenes y vigorosos.




Ojo al dato que la gira es larga... y recordad Zaremba for President!!!
*Miércoles 9 - Valencia - El Loco
*Jueves 10 - Orihuela - Auditorio la lonja
*Viernes 11 - Madrid - El Sol
*Sábado 12 - Gasteiz / Vitoria - Hell Dorado
*Lunes 14 - Utrera - Sala Cabaret
*Martes 15 - Cadiz - Supersonic
*Miércoles 16 - Estepona - Louie Louie Estepona
*Jueves 17 - Alcalá de Henares - Ego Live
*Viernes 18 - Avilés - Centro Niemeyer
*Sábado 19 - Santander - Rockambole
*Domingo 20 - Donosti / S. Sebastián - Le Bukowski
*Martes 22 - Vigo - La Iguana
*Miércoles 23 - Ponferrada - Tararí
*Jueves 24 - Burgos - Estudio 27
*Viernes 25 - TBA
*Sábado 26- Zaragoza - La Lata De Bombillas

2 comentarios:

  1. creo que esta vez me los pierdo, los vi las dos anteriores veces que vinieron a madrid, y como siempre, espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ecstasyandwine: Bueno, yo intento ir a verles siempre que puedo desde que los descubrí.
      Un abrazo.

      Eliminar