lunes, 21 de enero de 2013

Frank Sinatra - Fly me to the moon (Live) (1969)


Hoy estaba viendo una película que me encanta, y el final acaba con un tema que Frank Sinatra hizo famoso, titulado Fly me to the moon (escrito por Bart Howard en 1954). Muchas cosas han sucedido hoy que me hacen acordarme de esta canción, y el final del film me ha animado a ponerla.
Nariz de plata Sinatra, Frank Sin Nata, o La voz (como se le ha llamado siempre) sabemos del carisma que ha tenido, de la voz de seda que le hizo tan popular, pero también supo rodearse de las orquestas adecuadas, que diesen cuaje a esos temas.
En este Fly me to the moon todo está perfecto.

Disfrutad del temazo, en vivo en 1964.


2 comentarios:

  1. Esta canción es preciosa :D A mí me da de vez en cuando por escuchar algún tema suyo, me animan bastante!

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lillu: Un canto a la alegría y al romanticismo amiga, es para disfrutar.
      Besos.

      Eliminar