martes, 4 de diciembre de 2012

Rufus Wainwright - Jericho (2012)





Hoy es, sin duda, uno de los días más tristes de mi vida, y para colmo no quedan entradas para el festival Primavera Club, dónde quería ver a Redd Kross. Pero, he dicho qué coño, me voy a ver a Rufus Wainwright el mismo día (que todavía no lo he disfrutado, a los californianos si, una vez).
Rufus presentará su gran Out of the game de este 2012.

Os dejo con un tema del disco titulado Jericho, y que navega en los estilos que más le gustan a este musicazo, el pop con tintes barrocos y con coros femeninos en este caso.

Disfrutad del tema.


 

6 comentarios:

  1. A mí también me gusta Rufus, aunque hay que reconocer que a lo largo de su carrera ha tenido ciertos altibajos musicales, por cierto, cómo se ha engordado y envejecido, además de esos horribles pantalones dorados...SaLu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim: Bueno, como todo artista tiene mejores momentos que otros, pero el balance de su carrera es alto. Yo me quedo con Release the stars, del que hablé aquí. También pasa la edad para el bueno de Rufus.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Excelente elección entonces, no te arrepentirás, yo que lo vi en formato festival y casi de prisa y corriendo y lloré como una magdalena en su concierto, lo de Madrid puede ser apoteósico, si estuviera allí no me lo perdía por nada del mundo. Ya sabes que le adoro, y curiosamente compartimos devoción por ese "Release the stars" que he descubierto mucho más tarde que es quizás uno de sus discos (incomprensiblemente) peor valorados. Y bueno, oye, los pantalones dorados son parte de su personalidad, jejejej, qué sería de él si no saliera tan hortera al escenario!!! XD Al final, lo importante es la música, y en este aspecto es muy muy grande.

    Por cierto, enorme el último disco, es una maravilla. Este tema es una pasada, aunque mi corazoncito se declina por "Montauk". Una que es una sentimental... :-)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' daughter: Bueno, no me quedaba otra, ya tenía ganas de ver a Rufus, la verdad.
      Yo no sé si lloraré, pero lo que te aseguro es que los 35'50 (9 de los cuales son IVA + Impuesto revolucionario) que vale la entrada pienso amortizarlos, eso dalo por seguro.
      Release the stars, uno de los primeros discos que diseccioné aquí es una joya atemporal.
      Los pantalones dorados, otras veces rosas... forma parte de su estilo... je, je, je.
      El último es un buen disco, si señorita, aunque ya sabes que tu canción favorita no coincide con la mía muchas veces.

      Besos!!!!

      Eliminar
  3. Me dijeron que era bastante insoportable como persona. Pero nadie duda de cómo canta...

    No viste todo el jaleo de las entradas de lo del Primavera Club en Madrid? Bueno, en Barcelona también hubo desgracias y contratiempos pero los de vuestro ayuntamiento se cubrieron de gloria la verdad

    Con tanto concierto tuyo me alegra poder decir que tengo entradas para Beach House en marzo jajaj. Espero ver algo antes o me muero de añoranza... bueno, al menos soy bastante asidua al teatro y las artes escénicas también.. el IVA en cultura y la reducción de descuentos nos está matando a todos

    besines y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna K.: Ahí si que no te puedo responder, no le conozco personalmente.

      ¿Me lo dices o me lo cuentas? Me he quedado sin ver a Redd Kross porque bajaron el aforo de 800 a 100 personas, esto es lamentable.
      Elegí como contraprestación a Rufus, que no está nada mal.

      Me parece genial, a ver si me superas en conciertos, ojalá fuera yo más al teatro y las artes escénicas, pero como bien dices nos están jodiendo la cultura a base de bien, la entrada de Rufu, de los 35 euros, 9 son impuestos, manda narices.

      Besos y feliz finde para ti también.

      Eliminar