viernes, 19 de octubre de 2012

The Jim Jones Revue - It's gotta be about me (2012)





The Jim Jones Revue han sacado disco nuevo, The Savage Heart, en el que continúan con su estilo de rock and roll primitivo y lleno de energía. Realizarán gira por España para presentarlo el próximo mes, estas son las fechas:
 
 
20-XI Barcelona. Music Hall.
Puertas: 20h
Precio: Ant: 18€. Taquilla: 22€
21-XI Valencia. Wah Wah
Puertas 21h
Precio: Ant: 18€. Taquilla: 22€
22-XI Alicante. Stereo.
Puertas 21h
Precio: Ant: 15€. Taquilla: 18€
23-XI Madrid. Arena
Puertas 20h
Precio: Ant: 18€. Taquilla: 22€
24-XI Bilbao. Kafé Antzokia
Puertas 21.30h
Precio: Ant: 18€. Taquilla: 22€
 
 
Aquí os dejo el vídeo del nuevo tema It's gotta be about me, y espero que os guste.
 
 
 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Le.Chatonir: Son muy buenos, y te los recomiendo en vivo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Estuve escuchando el último disco... y la verdad es que no me acabó de convencer. Supongo que hecho de menos la producción guarra y el salvajismo de su primer trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David: Ami me gusta más el primero, pero el segundo tiene momentos tremendos. Yo soy optimista, aunque este grupo demuestra todo su potencial en vivo dónde son tremendos.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pense que esos tipos ya habian pasado a mejor vida, su 2do album me parecio muy bueno, aunque las esperanzas de verlos en mi pais son muy vagas yo creo que les seguire la pista, ¿Cuando sale el siguiente album?

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: No hombre, siguen en activo... este es su tercer disco. El nuevo disco salió la semana pasada, ya está a la venta, por lo menos aquí en España.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Debería estar prohibido que un grupo mantenga nombre pero no estilo. Ya el segundo disco me pareció bastante decepcionante, a pesar de traer el impresionante"High Horse". Es el problema de hacer una casi obra maestra tirando de Little Richard y Jerry Lee Lewis: o bien estableces ahí tu nicho, o ¿evolucionas? hacia vete a saber donde, que es lo que les pasa a estos.

    Un ejemplo de saber el lugar de cada uno son los Hi Risers. Hacen gran música, la hacen bien, y cada vez mejor. No sé por qué la gente reniega de sus origenes cuando, precisamente, haberlos homenajeado ha sido lo más rentable que han hecho.

    Por lo escuchado en el single que pones, cualquier parecido entre este disco y el primero es pura coincidencia.

    Francamente, fueron más innovadores con su primer disco que con estas cosas nuevas que hacen.

    Me imagino que quien no haya conocido su primer disco, esto puede sonar bien. Pero a mí, sinceramente, ya no me engañan más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troy McClure: La verdad es que si, el primer disco es una obra maestra, el mítico que empieza con aquella rana (usted ya sabe).
      El segundo empezaba muy bien, supongo que era lo que les había sobrado del primero, pero luego no mantenía el nivelazo del primero.
      A parte de las influencias claras que dices, ese sonido sin depurar a posta, casi sucio se hecha de menos.
      Pasa una cosa, los Hi-Risers son únicos, todo lo que tocan lo convierten en oro, y eso que su último disco me gusta mucho, aunque no supere al anterior, pero siguen en la línea de siempre.

      A pesar de esto, Jim Jones Revue en directo es un grupo que merece la pena ver.

      Un saludo.

      Eliminar