lunes, 1 de octubre de 2012

Super Furry Animals - It's not the end of the world? (2001)



Hay que empezar mes y semana con optimismo, luego ya veremos. En 2001 la banda galesa Super Furry Animals (Animales Super Peludos) sacaron un disco que me encanta, titulado Rings around the world, dónde hasta colaboraba tocando hortalizas Sir Paul McCartney... si, si, el Beatle.
Pero me voy a detener en un precioso tema titulado It's not the end of the world? (¿Esto no es el fin del mundo?) que tal y como está el patio resulta muy adecuado, porque no sé dónde acabaremos... ni cómo.




Musicalmente la canción es una delicia compositiva con voces y coros antológicos, melodía tierna y atractiva, además de un aire a Beach Boys que quita el hipo.
Aquí os dejo con el vídeo de dicha canción, divertido como casi siempre en ellos.


2 comentarios:

  1. Siempre reivindicables los galeses. Y aunque para mí ya nunca alcanzaran las sensaciones del primer y tremebundo "Fuzzy logic" (que me trae locuelo, entiéndaseme plis) del "interesente minimo" pocas veces me han bajado, sí. Abrazo guzzero Master Truffle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guzz: Un grupazo, amigo, además super divertidos en directo y siempre variados. Fuzzy Logic es un discazo, pero tanto Rings around the world, como Phantom Power y Love Kraft me encantan, eso si Hey Venus! del que hablé aquí, es caso aparte.

      Un abrazo Master Guzz

      Eliminar