sábado, 27 de octubre de 2012

R.E.M. - Bad day (2003)


Hoy no ha sido un buen día para mi, de un plumazo vuelta a cambiar mi destino. Como diría mi amigo Nicomato... "a las finales... otro cambio".
Y claro me ha venido a la cabeza el tema de R.E.M. Bad day que hicieron para el recopilatorio editado en 2003. Un tema de auténtico relumbrón, qué curiosamente es muy alegre. Al mal tiempo buena cara, que se dice.
Disfrutemos del tema.


8 comentarios:

  1. Animos Savoy, se le lee todas las noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ned Henry: Muchas gracias por el apoyo y el seguimiento.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Justamente me acabo de bajar ese album, R.E.M. una banda de la cual no me atrevia a indagar pero ahora que lo hago no me arrepiento para nada, el tema que mencionas es sin duda uno de los mejores que tiene la banda

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: R.E.M. es un pedazo de grupo. Muy buenos discos, todos los de los 90 y muchos de los 80. Tampoco nos olvidemos de los dos últimos discos muy buenos.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Grandísimo ultratemazo, brother de su época ochentera pero publicado en los 00's. Espero que todo haya mejorado algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Tremendo megatemazo, tienes razón es antígua y publicada en 2003. Bueno, la verdad es que el tema está chungo.

      Brazzzos.

      Eliminar
  4. Bueno. Ya sabes que no siempre gana el mejor en esta vida y en este pais de apariencias baratas, en el que sólo se premia en el corto plazo y nunca interesa la dedicación y la mayor sabiduría ganadas a base de tiempo y más tiempo.

    Sabes, amigo, que vale más venderte en un café con peloteo que el tiempo gastado en preocuparte por el trabajo bien hecho con eficacia. Se mira más las 14 horas laborales llenas de espacios en blanco que las 8 horas plenamente trabajadas.

    En fin, conoces bien lo que te cuento, amigo Savoy, porque los dos hemos sufrido la misma mierda en lugares diferentes.Debemos hacer un master en publicidad para vendernos mejor en nuestros trabajos dedicando el menor tiempo posible a nuestros curros.

    Por cierto. Nada que ver la canción con el "Beatuful day" de tus queridos U2 (simpre tan optimistas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonso: Querido amigo, así es. En este pais se premia ante todo el peloteo, la imagen y no el trabajo. Cuanto más le haces la rosca a tu jefe/a más fuerte te sientes.

      Se miran más las horas dedicadas al peloteo que las dedicadas a trabjar y dar los datos cuando te los piden.

      El problema es que ese máster en publicidad no nos lo dieron en la carrera, y o naces pelota o no naces.

      Claro, R.E.M, disfrazan un día malo con una canción alegre, mientras U2 dice que un día puede ser bonito si tu quieres... con su rictus habitual (por cierto, tema incluido en el último buen disco que hicieron).

      Un abrazo.

      Eliminar