viernes, 5 de octubre de 2012

Muse - Supremacy (Live in Colonia) (2012)


Sonando el nuevo disco de Muse, The 2nd law, y la verdad es que me parece que Mathew Bellamy y sus chicos han vuelto a hacer un trabajo de muy buena calidad. Este grupo no para de evolucionar y de abrir nuevos campos. El disco es variado, tiene fuerza, tiene experimentación, ópera, rock, en fin, todo lo que engloba el estilo del grupo. Pero con sentido y calidad, sin distracciones.
Me ha impactado el primer tema del disco, Supremacy, con una entrada de la guitarra de esas que se te quedan.


Disfrutemos de la canción en vivo en Colonia hace 15 días.

4 comentarios:

  1. Poquito falta para la incursión madrileña de las másqueperras para ver a este pedazo de grupo ... contamos los días ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salamandra: Bueno, pues a ver si cuando vengais nos tomamos algo... je, je, je.
      Muse es un grupoen directo bestial, los he visto 5 veces y nunca decepcionan.

      Besos.

      Eliminar
  2. Llevo un par de días escuchando el nuevo disco y estoy enganchadísima! Me ha tenido reminiscencias a grandes clásicos como Queen y a temas de bandas sonoras de James Bond, pero siempre con el toque personal de la banda. Me está encantando :D

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lillu: El disco lo tengo trillado desde la semana pasada y este finde me he metido a fondo. Tienes de todo, rock, pop, melodías de banda sonora, baladas expectaculares como Explorers, y sin perder el estilo propio de la banda. Madness y Survival son grandes temas y este Supremacy me dejó loco.

      Buen disco.

      Besos.

      Eliminar