miércoles, 3 de octubre de 2012

Foo Fighters anuncian retirada temporal.


El grupo comandado por Dave Grohl ha anunciado en su página web un retiro sin fecha de vuelta, en palabras de Dave "Era bueno para todos marcharse durante un tiempo".
La banda que hace muy poco ha acabado la gira de su tremendo Wasting light, por el que han recibido grammys y una aceptación tremenda (yo ya dije aquí que es probablemente su mejor trabajo) ha decidido parar.
Grohl ha dicho también, que aprovechará este retiro para completar su álbum y documental Sound City, con la idea de lanzarlo en breve.
Os dejo con These Days interpretado en vivo en el Show de Letterman.


8 comentarios:

  1. Este tipo... no sé si se llama carisma o qué, pero desde luego tiene algo. No me gustan especialemente pero estoy seguro que disfrutaría como una perra en sus conciertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troy McClure: Pues te puedo asegurar que le sobra carisma, derrocha energía y ante todo no para sobre el escenario.
      El año pasado en el Palacio de los deportes disfruté como un enano en el concierto mítico que se cascaron.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Ahhh que mal, a mi me encantan los foo fighters espero que cuando decidan volver nos sorprendan

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ave de Estinfalo: Pues si, se tomarán un descanso y volverán.
      Besos.

      Eliminar
  3. Joooo, pues yo espero que vuelvan, aunque sólo sea para dar un conciertillo al que pueda ir al menos! Si es que aquí a las islas sólo vienen Bisbal y Chayanne!! :(

    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Lillu: Bueno, volverán estoy convencido, aunque puede que Dave Grohl decida seguir sólo.

    Ayyy las islas musicalmente avanzan poco...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta son de esas noticias realmente feas, siento que estaban en su mejor momento, facilmente pudieron haber sacado otro album de estudio, pero bueno Grohl es un tipo que acostumbra hacer lo que se le pegue la gana, aunque a veces eso tenga consecuencias, esperemos que regresen antes de que sea demasiado tarde

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Es cierto, en su mejor momento, y para mi después de haber hecho el mejor disco. Volverán, Grohl como digo tiene proyectos pendientes, pero enganchará a la banda dentro de un tiempo.

      Un saludo.

      Eliminar