martes, 2 de octubre de 2012

Band of Horses - Slow cruel hands of time (2012)



 
 
El nuevo disco de Band of Horses, Mirage Rock, me está calando hondo, es mejor de lo que apuntaba a la primera escucha. Es diferente a Infinite Arms, pero eso no es malo, sino que avanzan, y lo hacen con buenos temas que es lo importante.
Destaco un tema que me tiene hechizado, Slow cruel hands of time, melodía, voces, deleite total y absoluto.
 
Os dejo con el vídeo curioso del grupo tocando en medio de la naturaleza, en Jackson Hole.



8 comentarios:

  1. Ooooooooohhhhhhhhhhhhhh a mí también me ha hechizado por completo esta canción, es taaaaaaaaaaaaaan bonita!!!!! Aish, sí, estoy de acuerdo contigo. El "Infinite arms" es insuperable, lo sabemos todos, pero este disco tiene temas preciosos, sobretodo aquellos más lentos, aparte de ese alegre "Knock knock" o "Feud". Es un buen disco, mucho mejor de lo que se puede leer por ahí. Qué grandes que siguen siendo.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' daughter: Temaaaaaazo. Este disco me está ganando totalmente con las escuchas, gran gran disco lleno de temas delicados y preciosos como éste.
      Infinite arms está en un altar, pero Mirage rock va ganando muchos puntos.

      Besos.

      Eliminar
  2. De momento solo le peque una escucha, no es tan genial como los anteriores, pero eso, solo una escucha... seguro que me acaban enamorando como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iaGo: Bueno, ya digo que a mi la primera escucha me pareció un disco hasta flojete, pero nada más lejos de la realidad, discazo que gana mucho con las escuchas.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. A ver si le meto caña de verdad y me cala también hondo, brother. Brazzzzzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Pufff tremendo disco querido amigo. Ya te digo gana muchísimo con las escuchas.

      Brazzzos.

      Eliminar
  4. Una de mis bandas favoritas del genero, aun no he escuchado el album pero ha sido muy sonado, le dare una escucha pronto, este tema me gusto bastante

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Miguel Hdz: Te va a gustar, es diferente al anterior, pero es muy bueno, gana con las escuchas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar