lunes, 17 de septiembre de 2012

Por fin ha salido el nuevo disco de los Hi-Risers.




Y se hizo la luz, porque ha salido el esperadísimo nuevo disco de los Hi-Risers titulado Hang around with you. El álbum en si está grabado hace tiempo, pero por mil historias no ha salido hasta ahora. Lo importante, es que los de Rochester están en plena forma.
Son los Hi-Risers de siempre, alegres y muy rock and rolleros, aunque aquí dominan más los temas compuestos por Greg Townson (muy rockeros) que los de Todd Bradley (más baladísticos y suaves).


El problema radica en que tardaremos en verlos en vivo ya que Jason Smay se ha "fugado" con JD Mcpherson y ha dejado pelín coja a la banda, por lo que hasta que el nuevo batería (dicen que Chris Spargue) se haga con las riendas... no será hasta 2013 cuando les podamos ver en directo, dónde te dejan con la boca abierta y una sonrisa de oreja a oreja.

Os dejo con un vídeo de la grabación del disco, dónde se oye un tema del disco titulado Fire Hazard, que es puro rock and roll.


4 comentarios:

  1. Me encantan. He escuchado por ahí un tema de los nuevos y me siguen fascinando. Rock'n'roll de raíces, sin más y hecho a la antigua. Lo buscaré.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco: Si no recuerdo mal, yo te los enseñé... je, je, je... y te gustaron a la primera, rock and roll añejo y de mucha calidad.

      Un abrazo enorme.

      P.D.: Si no lo encuentras, dímelo.

      Eliminar
  2. Soy muy torpe para estas cosas de bajadas. Me bajé un millón de discos con la fiebre megaupload, ya sabes, pero ya hace tiempo que no practico. Mándame el enlace, anda (o te desheredo).
    Lo de John Paul Keith (creo que también lo conocí por ti, jeje) debe ser una pasada. Pedí al Amazon los dos que tiene y son buenísimos. Estamos montando, intentando jeje, una versión del I think I fell in love today. ¡Qué tema!
    Abrazo gigante y diviértete por los dos.
    El foro es mucho foro. (Por cierto, hemos estado a punto de ir a Madrid a ver (por cuarta vez, en dos meses...) a Los Pájaros (S&S).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco: Bueno, te lo mandaré por la senda secreta...
      John Paul Keith es un musicazo, lo de esta noche puede ser la bomba. I think I feel in love today es un temarraco que me suena a los primeros Beatles.
      Te estoy esperando en el foro hace mucho, menudo abrazo te voy a dar cuando te vea!!!

      Un abrazo gigante.

      Eliminar