domingo, 2 de septiembre de 2012

Kaiser Chiefs - On the run (2012)


 
El grupo británico ha editado este año un recopilatorio de sus singles del período 2004-2012, en el que están incluídos todos los que han sido sencillos de sus 4 discos, Employment, Yours Truly, Angry Mob, Off with their heads y The future is medieval.



 
Aparte de los mejores singles, hay algún tema nuevo realmente bueno, como este On the run, en el que los teclados del principio me recuerdan a los Purple de los 70 y Jon Lord por un momento, para luego estallar en el estilo clásico de esta banda.
 
Disfrutad.
 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lolet: Muy bienvenida a mi espacio de música, debate y humor.
      La verdad es que es un buen grupo que espero no se estanque, han sacado ya un recopilatorio sólo con 4 discos.

      Besos.

      Eliminar
  2. Muy buena la historia detras de ese video, no sabia que habian sacado recopilatorio, aunque me parece que son una banda muy joven para merecer algo asi, que disco me recomendarias? Ya los he escuchado pero solo algunos temas

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues si, bastante interesante. Es un recopilatorio de singles. Para mi su mejor disco es el primero, Employment de 2005.
      Su segundo disco, también merece la pena de 2007 Yours Truly, Angry Mob.

      Un saludo.

      Eliminar