domingo, 30 de septiembre de 2012

Green Day - Kill the Dj (2012)



Green Day están de rabiosa actualidad. En el plano musical están a tope ya que sacan entre este año y el que viene una trilogía de discos ¡Uno! (ya editado) ¡Dos! (proximamente) y ¡Tré! (en 2013). La verdad es que este alarde de creatividad, no ha venido acompañado por buenas noticias de su cantante Billie Joe Armstrong. Una enfermedad suya obligó a cancelar un concierto en Bolonia.




Pero lo peor vino en Las Vegas, cuando perdió los papeles después que los organizadores del concierto de iHeart Radio, le pusieran un minuto de límite para terminar su actuación. El líder del grupo reaccionó con furia desatada y rompió la guitarra contra el escenario, insultando a los organizadores del evento, etc... todo ante estrellas del mundo musical. El tema ha acabado con Billie ingresado en un centro de rehabilitación por consumo de sustancias, por lo que el grupo ha cancelado varias de sus actuaciones de promoción de su trilogía.

Me quedo con el vídeo del tema Kill the Dj de su disco ¡Uno! Disfrutadlo.


8 comentarios:

  1. Me desenganche de Green Day con el paso de los años, no se porque pero hace tiempo que ni me acordaba de ellos, esta vuelta puede servir para engancharme de nuevo, le daremos una oportunidad al disco por supuesto, en cuanto a lo de Las Vegas es lamentable... ojalá se recupere y vuelvan a la carretera pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Pues yo te recomiendo American Idiot, un gran disco, aunque es un grupo que se ha convertido de masas y han perdido algo de ese punk rebelde de antaño.
      Desde luego que yo espero también que se recuperen y vuelvan a darlo todo en el escenario, dónde les vi hace 2 años y me dejaron muy contento.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Estooo... ¿estos son los mismos tios que sacaron Dookie? O bien han pasado demasiado tiempo rehabilitandose, o realmente necesitan urgentemente rehabilitarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troy McClure: En efecto, los mismos que visten y calzan, con la diferencia de que han pasado ya 18 años y hay cosas que evolucionan bien y otras a veces sufren estancamientos.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Estos son de la categoría de los que evolucionan mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hasta 21st Century breakdown no iban mal, pero en esta nueva trilogía no les veo la evolución.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. No puedo negar que me gusto la cancion pero Green Day hace mucho tiempo que me terminaron de decepcionar, creia que eran una excelente banda de Punk, American Idiot fue lo ultimo

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Bueno, no es un mal tema, pero de los Green Day de antaño queda poco ya, es es cierto.
      American idiot era un buen disco.

      Un saludo.

      Eliminar