miércoles, 1 de agosto de 2012

The Temper Trap - Sea is calling (Acoustic) (2012)



El grupo australiano, con su cantante tailandés Dougy a la cabeza, están de gira presentando su segundo trabajo homónimo, de cuyo primer single (Trembling hands) ya hablé aquí. La verdad es que el disco se escucha del tirón, y pocos podrían pensar que su estilo (viniendo de las antípodas dónde el rock and roll es santo y seña) calaría como lo está haciendo.

De este álbum podría poner muchos temas, pero me detengo en uno que además de gustarme mucho, es claramente un llamamiento en estas fechas, Sea is calling, porque en efecto, el mar me está llamando.

Os dejo con su versión en acústico, tremenda.


4 comentarios:

  1. Me llamaron la atención a través de su 'Sweet Disposition' canción de la que se hizo más conocida gracias a un spot de tv no hará mucho por aquí, grandíoso tema.

    Ahora mismo estoy escuchando Rabbit Hole y estoy alucinando...

    Que las olas te sigan susurrando, mañana también las podré empezar a escuchar por fin. Eso no será melodía, pero te cagas de cómo suena jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Néstor: En efecto, de su primer disco, del que hablé aquí (y lo colgué), gran tema.
      Es un muy buen grupo, y su cantante le da un toque muy especial.
      Bueno, ya se acabó lo bueno, pero la semana que viene me resarciré de nuevo, ja, ja, ja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un tema muy profundo, y si extraño que viniendo de Australia destaquen en un terreno que no es el Hard Rock

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Muy profundo, si señor. Y muy buen grupo, te recomiendo sus dos discos.

      Un saludo.

      Eliminar