viernes, 20 de julio de 2012

Reuniones geniales (XIII)




Año 2004, se juntan en vivo Bruce Springsteen y Neil Young y tocan juntos All along the watchtower de Bob Dylan. Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que escucho esta versión de Bob Dylan, pero en este caso el momento en que Neil y Bruce van a por Clarence Clemons es mítico.
Derroche de ambos en un momento único.



Disfrutad de esta reunión genial del canadiense y el americano.




8 comentarios:

  1. ... y del de Duluth en off, momentazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Llevas razón amigo... je, je..

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Para mi, la versión por excelencia de este tema es el de Jimmy Hendrix y tambien me parece muy buena la de U2. Esta versión la desconocia y está genial, claro que es un temazo especialmente para el directo.
    s2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stardust: En efecto, la mejor versión de largo es la de Jimi Hendrix, pero descubrí esta en directo de estos dos monstruos y me quedé atontado...

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Creo que ya te habia comentado que no me gusta mucho Springsteen, pero el tema es epico tal como dices una muy buena version, incluso mucho mejor que la de Jimi Hendrix

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues esta versión me pone los pelos de punta, y te darás cuenta lo mítico que es Neil Young, dale cancha al Padre del Grunge!!!

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Muy buena esta versión que no conocía de un tema mítico, aunque como ya habeis dicho algunos, nunca he escuchado ninguna como la de Hendrix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FJ: A mi esta versión me pone los pelos de punta, pero claro la de Hendrix es tan mítica..., ahora que ambas superan a la original, por lo menos desde mi punto de vista.

      Un saludo.

      Eliminar