viernes, 27 de julio de 2012

Corizonas - I wanna believe (2012)




Ha salido a la venta en formato cd el single I wanna believe de Corizonas que incluye como caras B los temas Piangi con me y I'm alive que adelanté aquí que saldrían en vinilo de 7".
Además también se estrena vídeo de este tema incluido en el álbum The News today, esa réplica al God de John Lennon en la letra y que es muy apropiado a los tiempos que vivimos.
Gran vídeo, y gran reivindicación del ideario de la banda.

Disfrutad del vídeo.

4 comentarios:

  1. Curioso, la otra cara del single de Corizonas, "Piangi con me" salió en un single de The Rokes en los 60. Grupo inglés afincado en Italia. Tuvieron varios éxitos y a mi me encantaban. Parecían los hermanos Dalton de Lucky Luke. También versioneé este tema hace algunos años junto con otro más de The Rokes (Che colpa abbiamo noi). Se pueden oír aquí en el reproductor (por si a alguien tiene curiosidad, aunque el enlace para bajarlo está kaput):

    http://totovaca.blogspot.com.es/search/?q=Piangi+con+me&search=Buscar

    Cualquier día lo subo de nuevo.

    Suenan muy bien Corizonas

    Saludossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babelain: En efecto, y hablé de ella aquí y colgué la versión en acústico de Corizonas y puse el vídeo de The Rokes, esos ingleses cantando en italiano que vendieron de la leche en Italia.
      Muy bueno lo de los Hermanos Dalton... je, je, je.
      Me repasaré tu versión y tu entrada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¿El barbudo es el que canta en Arizona Baby? ¿Y es posible que salgan miembros de Sex Museum haciendo un cameo?? lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dave: Corizonas es la unión de LOs Coronas y Arizona Baby, que empezaron haciendo una gira juntos como Dos Bandas y un Destino haciendo versiones, y luego se fusionaron para grabar The news today, su primer álbum juntos con temas propios.
      Javier Vielba, en efecto, es el cantante de Arizona Baby, y hay miembros de Los Coronas, que los son de Sex Museum como Fernando Pardo, Javi Vacas y Loza.

      Un saludo.

      Eliminar