viernes, 8 de junio de 2012

Xoel López - Caballero (Live) (2011)



Xoel López sigue presentando su nuevo disco Atlántico por toda España. Ha cambiado mucho en esta nueva etapa, pero a mi el disco me está entrando muy bien, más folk, pero las composiciones son excelentes y la mezcla con sonidos de cantigas y demás le queda de lujo.

Uno de los temas que me tiene enganchado es Caballero, y aquí os dejo el vídeo de cuando lo tocó en el Vigo Transforma de 2011.

2 comentarios:

  1. Mi comentario: Creo que es el músico el que marca el camino y el que cambia según le pide el cuerpo y si al público le gusta el cambio , pues bien, si no...

    Lo contrario sería aquello de "dar a la gente lo que quiere" o sea "venderse". Hay veces que el que come de esto tiene que tragarse sapos y culebras y claudicar, pero no debería ser así. La vida es dura en esto de ganarse la vida con el arte por estos lares.

    Y hablando de Xoel López, me parece muy bien su apuesta, me gusta, creo que es sincera y coherente.

    Saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babelain: Eso es completamante cierto, es el músico el que decide el camino a seguir, pero en este cambio, sólo es un cambio de estilo, pasando de temas pop-rock a temas más folkies, pero eso si, sin perder la calidad, algo muy importante.

      Su apuesta está teniendo buena repercusión, pero porque los temas son buenos, de lo contrario no lo tendría.

      Un saludo.

      Eliminar