martes, 5 de junio de 2012

Suede - Filmstar (1996)




Suede, el grupo británico es otro que va a volver a los escenarios en este año 2012, de hecho ya lo está haciendo, y actuarán en varios festivales veraniegos como el Optimos Primavera sound de Oporto (este próximo día 7, es decir, pasado mañana) o el Low Cost Festival de Benidorm entre otros.

Si hay un tema, de los muchos buenos que tienen, que me encanta de la banda es el Filmstar del disco Coming Up de 1996, que espero toquen en alguno de esos festivales.

Disfrutad del tema y el vídeo.




12 comentarios:

  1. !!Hola savoy!!
    Vengo a dejarte besitos y saludos,mon ami.
    Me gusta esta musiquita.besos,savoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady_Celeste: Que buen rollo transmites guapa.

      Suede, una banda del llamado Brit Pop de los 90, imprescindible.

      Yo también te mando besos, abrazos y lo que quieras.

      Eliminar
  2. A ver si puedo verlos el jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iaGo: Pues aprovecha amigo. Yo les vi en el FIB 2002 y fué muy bueno, tocaron todo el set de Hits.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Suede son esenciales en mi colección de discos, su música fue y es muy especial para mí. Y Coming Up es un discazo tremendo! Un album que contenga joyas como Trash, Filmstar, Beautiful Ones o la bellísima Saturday Night sólo puede ser tildado de magistral. No tanto como su debut, pero casi.
    Saludos y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dave: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor. Pues ya somos dos, Suede, es un grupo británico fundamental, y el Coming Up es un disco de muy alta calidad, y el primero que oí de ellos, y ya no me pude separar.
      Aunque hay que reconocer que el primero es otra joya, y esenciales las ediciones deluxe con cd extra y dvd.

      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  4. Este tema tenía mucho feeling como la mayoría de ese disco, el último que me congratuló de esta banda. Brazzzzzos, brother, siempre brazzzzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Brother, es que es eso, este tema siempre me engancha, tiene mucho feeling, exacto. Si, bueno luego se fué Bernard Butler y ya la cosa bajó, pero siempre recordaremos lo mejor.

      Brazzzzos hermano.

      Eliminar
  5. Gran grupo.Me encantan.

    Miraré las fechas a ver si me cuadra alguno de los conciertos que den por aquí.
    Los vi en la Riviera cuando sacaron el de singles y se separaron y fué fantástico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatles: Enorme grupo.
      Me encantaría volver a verlos, espero que así sea.
      Si, ese fué el año en que yo les vi, 2002, y estuvo genial.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Yo estaria encantado de verlos en mi pais!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pedazo de banda y muy buenos en directo, merecen mucho la pena.

      Un saludo.

      Eliminar