lunes, 25 de junio de 2012

Corizonas - Piangi con me (2012)



Corizonas editarán en breve un vinilo de 7 pulgadas con 2 temas, Piangi con me y I'm alive, ambas versiones. La verdad es que cuando escuché el primer tema me quedé algo flipado, pero les queda de lujo, con su adaptación de estilo fronterizo. Esa versión del grupo británico The Rokes (que tuvo mucho éxito en Italia) es una gozada que hay que disfrutar.




Disfrutad del tema tocado en versión acústica.







Os pongo la original de 1966 para que compareis...


6 comentarios:

  1. Me gustan por separado estas dos bandas, y juntas, también. Aun no les he visto juntos en directo, tengo unas ganas locas.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Amigo, por separado los que siempre me han gustado son Los Coronas, aunque he de admitir que esta unión me gusta mucho, porque pienso que lo que se ha mejorado es en dar un cantante a Los Coronas que siguen siendo un grupazo.
      Yo les vi en Universimad y me encantaron, además de que tocaron esta versión.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. !!Hola,Savoy!!

    He ido a leer cosas sobre ellos(casi siempre, no tengo idea de muchos grupos, y menos mal q tu explicas divinamente)no sabia q eran dos bandas q se fusionaron.Me gusta la canción en versión acústica.Muchísimos besitos,Savoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady_Celeste: Si, este grupo es la unión de Los Coronas y Arizona Baby, cuyo primer disco juntos salió a la venta en octubre del año pasado, titulado The news today. Empezaron haciendo una gira juntos y fué tan bien que acabaron en disco juntos y con nombre fusionado.

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Sé que te gustan mucho ambos grupos on the rocks o mezclados, (no agitados), pero te tengo que decir que desde que se juntan con el doble de Joaquin Phoenix, creo que los coronas han perdido el norte y la brújula entera. Lo unico que queda de Los Coronas es la camiseta del ucraniano trompetero...

    Todo sea dicho desde el maximo respeto y admiracion a la variedad de gustos de la que hacen gala, pero esto ya tiene un tufillo raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troy McClure: Eso pensé yo cuando los oí en vivo tocando este tema, pero luego lo oyes, y leches, les queda muy bien.
      Yo pienso que Javier Vielba les da a Los Coronas una voz que les pega, aunque veremos si esta unión tiene mucho futuro o no, todo se verá, pero parece que les va bien.

      La verdad es que quizás esa variedad les aporta gran gusto y no anquilosarse, pero me puedo equivocar.

      Un saludo.

      Eliminar