domingo, 13 de mayo de 2012

Norah Jones - Happy Pills (2012)



Norah Jones tiene nuevo disco, pero en este caso ha cambiado su estilo o ha dado un giro uniéndose a Danger Mouse, y deja a un lado su lado más jazz, para aprovechar su maravillosa voz y darle un toque algo más comercial a su música. Hasta en la portada del disco el cambio se nota, pasando de lo clásico a lo más moderno.






 
El disco lleva por título ...Little broken hearts y su primer single ha sido este Happy Pills, que a mi particularmente me tiene atrapado. Se me emparenta un poco con lo último de Black Keys en cuanto al estilo, ya que ambos tiran de Danger Mouse, pero aquí la ausencia de guitarras deja paso a la voz de Norah y unas melodías muy interesantes.


Os dejo con el vídeo de Happy Pills. 

6 comentarios:

  1. Pues a mí me ha gustado mucho el giro que ha dado Norha, puede que suene más comercial, sí, pero ha ganado mucha variedad. Sin duda, un excelente disco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex Palahniuk: Si, a mi también me ha gustado el giro, no he dicho lo contrario, sólo lo definía. En efecto ha ganado en variedad y gracias a su voz hay muchos registros que puede tocar.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. La verdad siento que aprovechaba mas su voz antes aunque sigue sonando bien, es de esas cantantes 'pop' que me gustan, por cierto que se me hace bastante sexy...

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Miguel Hdz: Su voz es excelente, y la aprovechaba antes y ahora, y por supuesto que es sexy, es una mujer guapísima.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Está tronca la chavala, brother, no la conocía, tú si que sabes fijarte en las bondades de la naturaleza. Musicalmente no suena mal. Recibe mis brazzzzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny brother, tronca es poco, a mi siempre me ha parecido una tia buenísima, y encima canta de lujo.

      Brazzzos.

      Eliminar