sábado, 12 de mayo de 2012

Hoy hace 3 años se nos fué Antonio Vega.



Antonio Vega murió hace hoy 3 años. Un pedazo de compositor como la copa de un pino, tanto en Nacha Pop como en solitario. Hoy es un día para recordarle. Me encanta (siempre me gustó) su primer disco en solitario, titulado No me iré mañana, de 1991, del cual os voy a poner 2 temas, que demuestran lo fácil que le salían las melodías a este gran músico con estribillos pegadizos, como el del tema Lo mejor de nuestra vida.





El otro tema es Esperando nada, con el que comenzaba el disco y que me sigue poniendo la carne de gallina, es una de las canciones de mi vida, qué bonita. Te echamos de menos Antonio.



8 comentarios:

  1. Observo, brother, que también te has unido al homenaje del más grande. Don Antonio forever!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Creo, querido brother que es muy merecido. Un grande entre los grandes. Y su primer disco me encantaba.

      Brazzzzos.

      Eliminar
  2. Uf, me gustan muchísimo los dos temas, sobre todo "Esperando nada", que también es uno de mis favoritos de él. Fue una gran pérdida.

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lillu: Es que este disco era la leche. Esperando nada, forma parte de una época de mi vida.

      Besos.

      Eliminar
  3. Una gran pérdida para la música.
    Yo aquel día estaba en "El Cairo" y,de las pocas veces que encendí la televisión del Hotel,me topé con la noticia en TVE 24horas.Se me hizo un nudo terrible en la garganta y,aunque es una cosa que practicamente estaba cantada por la manera que llevó su vida,me costó un montón remontar aquél día.Recuerdo perfectamente que en el Museo se me venían melodías suyas en momentos inesperados completamente,por lo que se demuestra perfectamente que Antonio Vega está en nuestros corazones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buahhh Beatles, pedazo de anécdota la que cuentas. Es ahí, dónde se demuestra que sus canciones calaron hondo. Desde luego que es uno de los grandes y como bien dices cuando salió la noticia, un poco lo esperábamos por su vida, pero aún así era jóven cuando se fué y siempre le echaremos de menos.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Jooo tres años ya, como pasa el tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lur, pues si, hace ya 3 años de la desparación de este gran músico. Le echamos de menos.

      Un abrazo.

      Eliminar