martes, 8 de mayo de 2012

Depeche Mode sacará disco en breve.



La banda inglesa está grabando y sacará disco en próximas fechas. Después de la gira de Sound of the universe, se tomaron un descanso, pero han reiniciado la composición y grabación de nuevo material con muchas ganas, esta segunda juventud les está sentando de cine. Esperemos poder degustar pronto esos nuevos temas. El título del álbum será Delta Machine y parece que el grupo volverá a regalarnos una gran cantidad de buenos temas.

Recordemos este tema del Playing de Angel de 2005, su primer single Precious.


4 comentarios:

  1. Como siga la línea de "Sound...." desde luego que ni me lo grabaré tan siquiera de mi cuñado. Ese disco me aburrió muchísimo y Martin Gore creo que está más que seco, debería dejar meter más baza a David Gahan pero,ya se sabe, por contrato Gahan solo puede meter tres composiciones y legalmente no puede colaborar con más. Es un hecho, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUPILO DILATADO: A mi sin ser su mejor disco, Sounds of the universe me gusta bastante, y a un tio que ha dado tanto por el grupo con Martin L.Gore, no se le puede achacar nada, todos los temones son suyos, Dave Gahan nunca le ha llegado ni a la suela de los talones componiendo, aunque la voz la mantiene muy bien.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que ilusión me ha hecho este post, no lo sabía..., yo tb pienso q componiendo Gore es increíble y que dejen a Gahan poner su increíble voz y ya jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anewah: Bueno, a mi también me hace ilusión que estén grabando, espero buen disco y mejor gira. Martin L.Gore es el auténtico genio compositor del grupo, le pese a quien le pese. Gahan canta muy bien, pero sobre los temas que compone Gore.

      Besos.

      Eliminar