martes, 13 de marzo de 2012

Singles (XXXIII) Buffalo Tom - Wiser (1998)




Hace no mucho tiempo mi querido brother Johnny, me descubrió a este grupo americano de Boston, Massachusetts, formada a mitad de los 80. Su estilo, llamado por los expertos rock alternativo, tiene temas realmente buenos y de una calidad asombrosa. Sabeis que me gustan los trios, y éste se ha unido a mi colección de trios favoritos. Grupo liderado po Bill Janovitz, con Chris Colbourn y Tom Maginnis completando la formación.




El single que os presento hoy, Wiser, pertenece al disco de 1998 Smitten. Se trata de un tema precioso, una balada de altos vuelos, de esos temas que da gusto oir cuando vas en el coche conduciendo a gusto. Una muy buena melodía, gran voz y mucho estilo.






El single se completa con dos caras B, Cupid come y Hawaiian Baby, el primer tema a medio tiempo de gran calado, buenos cambios y que cuadra con el single. El segundo más tranquilo, perfecto para cerrar esta buena colección.






Os dejo con el vídeo de Wiser y espero que os guste.



9 comentarios:

  1. Degusten aquí:
    http://www.mediafire.com/?6afsq6853wnu5e2

    ResponderEliminar
  2. Cómo me mola descubrite cositas, my brother. Está bien este tema, y la chavala del video tronkísima. De todas formas prefiero los primeros discos de Buffalo Tom, los 3 primeros son buenísimos. Brazzzzzos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Johnny, buen grupo. La chavala, chavalota está para darla unos meneos... je, je, je.

    Me pondré con los 3 primeros.

    Brazzzos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta bastante este grupo y mis amigos no los conocían, hacia este sector de América no es muy popular el grupo, en fin, al menos alguien más los conoce. Muy buen blog, saludos desde el sitio juegos de Mario .

    ResponderEliminar
  5. Lucía-Juegos de Mario: Muy bienvenida a mi espacio de música, debate y humor. Pues a mi me lo descubrió un amigo bloggero, y también me gustan.

    Gracias, se hace lo que se puede.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No los conocía. El tema, muy bonito. A la chavala tampoco le vamos a poner ninguna pega...
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Buen grupo Paco, y para empezar con ellos este single es un gran punto de partida. A la chica, la única pega es que no la tengamos al lado... por lo demás... está tremenda.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo sin oír a esta gente. Los había olvidado.
    Gracias por el recuerdo.
    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Babelain: Es un grupo muy agradable al oido. Disfruta del single completo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar