sábado, 31 de marzo de 2012

Reuniones geniales (VIII)


Corría el año 1981 y Queen y David Bowie, se unieron para crear uno de los temas más fabulosos de la historia del rock, Under Pressure. El bajo del inicio, mítico, las voces de Freddie Mercury y El Duque Blanco en estado de gracia, en esta reunión fué todo perfecto.

 Esta foto de 1981 generará controversia, lo sé.


Queen en ese momento habían evolucionado más hacia el pop-rock, y Bowie después de otra obra maestra más como fue Scary Monsters, se encontraron en el momento justo y cuando la curva de unos enlazaba con la del otro, un cruce fabuloso, que nos deparó este mítico tema ya.


El Duque Blanco en 1981.



Disfrutad de esta reunión genial, otra más, pero con un recuerdo muy especial a una persona que quiero mucho, ella lo sabe.



8 comentarios:

  1. Se juntaron las dos mejores partes que se podían juntar.
    Queen + Bowie = Combinación Perfecta.

    Muy grande. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anastasia: Tenía la intuición de que ibas a ser de las primeras personas en contestar. Pues si, en efecto se juntaron dos grandes, pero para mi en el momento justo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tenía claro que tarde o temprano pondrías a este dúo en tu sección. El gran Freddie y el mejor Bowie de los '80 ha sido sin duda una de las grandes aportaciones conjuntas a la música. Temazo mayúsculo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Néstor: Era evdidente, este tema era uno de los que debía estar en esta sección por méritos obvios. Una interpretación que ha pasado a la historia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Temazo exquisito, uno de los mejores duetos que he escuchado, generalmente no me gustan mucho, nunca compartiré las críticas de algunos puristas de ambos hacia este tema. Brazzzzzzzo.

    ResponderEliminar
  6. Johnny: Como no podía ser de otra forma coincidimos. Es un temarraco como una catedral de grande y es de aquellos temas que cuando lo oyes y lo degustas sabes que estás ante uno de los mejores duetos de la historia.

    Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo el tema mezcla muy bien lo que los dos estaban haciendo por esos tiempos ademas de que la letra es excelente, lastima que el tema se viera manchado por la utilizacion de su linea de bajo en ese tema 80tero o 90tero ya ni me acuerdo Ice ice baby, una porqueria de musico Vanilla Ice,

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Miguel Hdz: Me quedo con la original, y no hago caso de como después vilipendiaron partes del tema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar