domingo, 18 de marzo de 2012

John Paul Keith - The man that time forgot (2011)




Y ahora una recomendación que viene vía 61 & 49 y que recuerdo haber oido hablar al amigo TwoHeadsOneBrain hace un tiempo. Extraordinario disco el The man that time forgot, de este guitarrista y vocalista con aires rockers. Disco fresco, renovador, elegante, con aires clásicos pero muy agradable, con toques country muy jugosos y de lo mejor del año pasado que dejé escapar y por eso ahora me estoy poniendo al día, pero claro si pudiera oirlo todo sería un caimán y millonario, y no soy ninguna de las dos cosas.

Ahí os dejo un par de temas para que veais que derroche de calidad. Ojalá venga a tocar a España en breve.


Primero este Anyone can do it.


Y este I think I feel in love today... maravilloso con ese tecladito humeante... ummmm.


6 comentarios:

  1. Estuve todo el año pasado obsesionado con este disco que escuchaba obsesivamente , un derroche de reactualización de lo mejor de los pioneros del rock´n´roll ; si te ha gustado este escucha también su anterior Spill & Thrills ; le ganó en mi top del 2011 a ultima hora el de Jimbo Mathus pero estuvo todo el año el primero ; discazo de los que apenas se hacen ya .
    Saludos ! Feliz Domingo !

    ResponderEliminar
  2. Jesus: La verdad es que es un disco extraordinario, se escucha del tirón y es muy agradable. Tendré que ir a por el anterior ya mismo.

    Un saludo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. No tan obsesionado como el amigo Jesús, jaja, pero sí me gusta este disco. A veces me recuerdan a los Feelgood, salvando los años. El I think I feel... me perece una delicatessen, y candidata a ser versionada, jeje.
    Abrazo gigante.
    Pd: En mi pueblo te habría comentado sobre el post: ¡Kacordón! (castellano: ¡qué acordón!, acordarse de algo muy bueno, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Paco: Es un solplo de aire fresco que se agradece. Si que tiene un poquito de aire a Dr.Feelgood en algún momento, pero bebe de los clásicos con mucho gusto. Ese tema que dices desde que lo oí por primera vez me dejó tonto... qué melodía y qué tecladito, verionéala Paco, leñe!!!

    Un gran abrazo.

    P.D.: Soy un acordón Paco... ja, ja, ja, me pongo al día

    ResponderEliminar
  5. Un gran ciclo de recomendaciones blogísticas (en mi caso, Hotel Arizona-Tomás Verléin-Bus Mágico) el que ha ido teniendo este hombre con pinta de fumeta en la portada pero con una clase fina. Yo es que agradezco estos discos donde picotean lo más granado de los sonidos americanos que más me gustan, agradezco eso, y el picoteo con una buena birra mientras lo escucho.

    A esperar una visita a tierras castellanas, que tiene muy buena pinta en directo.

    Un brazzo.

    ResponderEliminar
  6. 61 & 49: Bueno, se ve que las cosas buenas pululan rápido por la blogosfera como debe ser, aunque en este caso yo haya llegado megatarde. Tiene clase muy fina este hombre, y su anterior disco también es muy recomendable.
    Estos discos son muy agradecidos, como el de JD McPherson, aire fresco, piquito de un clásico, piquito de otro y a disfrutar, y si es con birras y compañía femenina mejor, que mejor.

    Ojalá venga este caballero a visitarnos.

    Brazzzos y gracias.

    ResponderEliminar