miércoles, 28 de marzo de 2012

Bob Dylan al FIB 2012.




La verdad es que hace ya unos años que el FIB nos sorprende con la inclusión en sus carteles de viejas glorias, no muy acorde con la línea general del festival de grupos británicos y grupos indies que despuntan o que prometen. A los ya sabidos Noel Gallagher, Miles Kane y Stone Roses como atractivos de este año, los responsables del festival han metido a Bob Dylan para darle un toque final de altura.

En la actualidad el Señor Zimmerman realiza conciertos como si estuviese en un pueblo del medio oeste americano y para divertirse él, y sólo toca 2 ó 3 temas de sus clásicos, pero siempre puede sorprender.


Os dejo con un tema relativamente reciente, ese Things have changed de 2000, que estaba en la banda sonora de la película Jóvenes Prodigiosos.


6 comentarios:

  1. Ver a Dylan compartiendo cartel con New Orden nunca me lo habria imaginado.

    Dylan es como la vida misma. Nada se puede entender sin el.

    Yo lo iré a ver a Bayona, si finalmente se confirma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mansion on The Hill: Es lo que digo amigo, mezclan un poco churros con meninas, pero bueno, es cuestión de variedad.

    Dylan es un mito ya, pero en la actualidad hay que cojer con pinzas sus conciertos. Yo le vi hace ya casi 4 años y me llevé una decepción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve suerte; el el 99 actuó en la Plaza de Toros de Málaga, en un concierto donde el telonero era Calamaro en formato trío. El concierto fue de los buenos, hizo una versión del I Want You que todavía me pone los pelos de punta cuando la recuerdo.
    Dylan es Dylan. Buen tema has elegido para el post.

    Saludossssssss

    ResponderEliminar
  4. Pues anda que mezclaro con David Guetta... pero bueno, es lo que tiene el Fib, siempre hay para todos los gustos... eso si, se te han colado los Monkeys, que fueron el año pasado, no este...

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende mucho, pero sin duda es un tantazo. Aunque no sé si el público que vaya en líneas generales...

    ... en fin, ya veo a Oasis anunciando su reunión en el Azkena con Lynyrd Skynyrd de teloneros xD

    ResponderEliminar
  6. Amigos por partes...

    *Babelain: Pues tuviste suerte entonces. Yo en 2008 sólo oí Just like a woman y Like a rolling stone muy cambiadas y al final después de aguantar un más que tedioso concierto.

    Un abrazo.

    *iaGo: Tienes razón, yo también mezclé 2011 con 2012, quería referirme a Noel Gallagher, error corregido.

    Un saludo.

    *Aitor Fuckin' Perry: Oasis, ¿quienes son esos? En fin, esto de las reuniones e ir a festivales gordos se ha convertido en moda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar