lunes, 5 de marzo de 2012

Arctic Monkeys - R U Mine? (2012)



Como bien habló Bitelino, este nuevo single de los ingleses es la bomba. No van a salvar el rock and roll pero lo van a hacer mucho más saludable. Temazo rockero, están que se salen, con su nueva imgen estilo años 50 y con esa madurez en la que se encuentran. Van a más y esta serie de temas que van saliendo después del Suck it and see así lo demuestra.

Disfrutad de este R U Mine? (Are you mine?, leñe que ya lo contraen todo).



8 comentarios:

  1. Comparto completamente la idea. Me encanta, me gusta... me pone. Sí, estos Arctic Monkeys me agradan mucho más que los antiguos. El rollito rockabilly strikes back!

    ResponderEliminar
  2. Temaaaaaaaaaaaaaaaazo total. Con ellos tenemos garantizado rock de calidad para rato.
    Vaya sección rítmica y guitarras. Vaya manera de cantar ese Turner.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. Amiga y amigo, por partes...

    *Blackrose: Ummm has pillado la onda... Es cierto, esa estética rockabilly, acompañada de temazos como éste y los del Suck it and see, les hace ser todavía más interesantes.

    Un beso.

    *Paco: Ya estoy ansioso de que saquen disco nuevo, porque al ritmo que van la inspiración está en el zenit, y hay que aprovecharlo.

    Es un temazo como la copa de un pino, lo tiene todo, me gusta hasta la introducción y Turner es un privilegiado.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me parece un temazo.

    Ahora, festival del humor.

    Estado del Facebook de Popular 1: "Pulled Apart By Horses no son Arctic Monkeys, ni the Kooks, ni nada por el estilo. Y tienen pasta de sobrevivir al hype porque no son unos niñatos."

    Mi comentario: "Estáis tan revenidos y pasados (Y desesperados) que para intentar que uno de vuestros hypes tenga algo de atención tenéis que insultar sin tener ni idea a Arctic Monkeys, cuyo último disco es de largo de lo mejor de 2011, que están sacando unos singles tremendos y que atraen a gente de menos de 200 años. Pero vosotros seguid cavando vuestra propia tumba y luego quejaros de que la gente de mi edad pasa de la prensa musical."

    Lo que me contestan: "Aitor, te has quedado a gusto. ¿Decir que no son Arctic Monkeys te ha irritado? O ¿Ha sido incluír en la cita a the Kooks? Quizá palmaste dinero apostando por ellos... No, Pulled Apart By Horses no son uno de nuestros hypes pero es divertido que lo pienses... ¡Incluso haber provocado tu indignación! Relájate, amigo, pincha -o dale al play a tu smartphone- lleno de música que seguramente habrás pagado religiosamente y nosotros nos callaremos, encantados por hacer este trabajo, asistir a conciertos como el de ayer -que estuvo muy, muy bien- y... ¡Acabo de descubrir qué te pasa! ¡Te lo perdiste y te han amargado la mañana los colegas porque te has perdido el hype de la semana! Ntchs... Lo sentimos, amigo, Tough Love está en Spotify, por si te animas y acabas comprándolo."

    +

    "Aquí Tzane de nuevo... Ahora que pienso ¿Veintiocho años me desacreditan para opinar al respecto? Hablas con alguien que compatibilizó los dos primeros discos de Arctic Monkeys con Stooges sin mayor problema... Así que probablemente el prejuicioso seas tú, querido... Dale caña al manubrio mientras escuchas V.E.N.O.M, hombre, y disfruta porque ¡no es pecado!"

    ----

    Cosas veredes.

    ResponderEliminar
  5. Aitor Fuckin' Perry: Es evidente que no hay más ciego que el que no quiere ver, y no aceptar que Arctic Monkeys es con toda probabilidad el mejor grupo del momento y de los pocos que hace rock and roll de clase, pues es estar un poco al margen de la realidad.

    Sin duda, que hay más grupos, los hay a patadas, pero de la clase de los Monos Árticos, la verdad pocos. Mucha gente dijo de ellos que eran un grupo de uno o dos discos, que se oigan Suck it and see.

    Si, puede ser que en directo no se muevan mucho, no les hace falta, su música habla por ellos.

    En fin, que para gustos colores, pero a mi este grupo me encanta, desde su primer disco, y hasta este último single, he dicho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. De verdad que no entiendo porque no sacan ya un nuevo disco, con todo lo que grabaron para Suck it and see y no metieron más algunos temas grabados este ultimo año ya les daría para un nuevo discazo, yo como tu soy de los que espero mucho eso y es que yo también opino que ahora son de los más grandes

    ResponderEliminar
  7. Creo que es el tema que mas me ha gustado de los Arctic Monkeys de los ultimos meses, el video excelente espero que lo toquen en Mexico, y tambien tener el dinero suficiente para ir antes de que llegue el mero dia

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Amigos por partes...

    *Boris: Pues la verdad es que desde el primer disco este grupo suelta caras B cojonudas, que sueltan como si nada y cierto es que estas caras B de Suck it and see son tan buenas que deberían salir en un disco nuevo.

    Un saludo.

    *Miguel Hdz: Es impresionante vídeo y tema son aplastantes. Venga, ahorra para ir a verlos, te van a encantar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar