jueves, 9 de febrero de 2012

Reunión definitiva de los Beach Boys.




Al parecer es definitivo y The Beach Boys con Mike Love a la cabeza se van a unir con Brian Wilson para hacer disco y gira mundial en este 2012. Ni que decir tiene... que a este si que me apunto, de todas todas. Escuchar a Brian Wilson, con su grupo madre, es algo que puede ser mítico.

De momento nos alegramos escuchando este tema, el I get around de 1964, para hacer más corta la espera y deseando conocer las fechas cuando pasen por aquí.



9 comentarios:

  1. Definitivamente Good Vibrations!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En efecto TSI-NA-PAH, son unas grandes vibraciones las que siento al saber esta noticia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si leéis la biografía de Brian Wilson y Beach Boys: "Bendita locura
    La tormentosa epopeya de Brian Wilson y los Beach Boys", os parecerá una verdadera locura esta reunión imposible. A mi también me lo parece, pero crucemos los dedos y esperemos que surja la magia de nuevo. Lo veo difícil, pero cosas más difíciles he visto (y oído) jejeje
    Gracias por la noticia. Uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos.
    Saludossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Babelain: Pues esa biografía la tengo pendiente querido amigo, pero todo a su tiempo, hoy me hecho con algo que llevaba un mes de retraso, y de lo que hablaré detenidamente, pero el ritmo de las cosas cambió para mi hace mes y medio.
    En cuanto a la bendita locura de la unión de los Beach Boys ojalá se produzca, eso dice la noticia ya confirmada, sólo pensar de que temas como Wouldn't it be nice, God only knows y good vibrations pueden llegar a mis oidos en directo por el que las compuso... se me pone la carne de gallina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una gran noticia. Estoy intrigado con el resultado del disco. Notición. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ojalá.
    Hace un par de semanas me compré la cajita del Smile (no la que tenía repetida de Wilson, una es para ti, jaja) de Los Beach Boys. Una pasada total. Me apuesto algo (no sé qué, jaja) a que eso es de lo que te has hecho hoy... ¿A que sí? Si no..., debería serlo, jeje. Así siempre acierto.
    Aquellas voces tienen muchos años más...,aunque seguro que ganarán en el terreno instrumental.
    Eso sí que merecería aquello de These boots are made for walking...
    Mañana, cuando tú empieces tu pinchada, yo habré asistido a un concierto de un grupo de blues, muy buenos y muy amigos.
    Veremos...
    Abrazo gigante y Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Amigos, por partes...

    *Chals: Pues si, la verdad es que el disco puede ser muy interesante, esperamos con ansiedad.

    Un abrazo.

    *Paco: Pues mira esa cajita del Smile me la iba a pillar hoy, iba con esa idea, pero he visto otra cosa (que hace un tiempo que debía tener) y he cambiado a última hora, pero caerá seguro.

    Mañana sabes que me acordaré de ti cuando pinche, pondré cosas que te gustan, je, je, je.

    Hoy he recibido la noticia de que amplío mi espectro de pinchadas a otra sala más... uhhhh.

    Abrazo grande y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Miedo me dan estas reuniones, aunque los Beach Boys sean uno de mis grupos de referencia. Quizá pase como con los Stooges y "Raw Power", hay una atracción irracional que te acaba arrastrando al concierto.

    Saludos, Savoy. Hoy, especiales.

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Pues a mi no me da miedo amigo, es más estoy deseando que se junten, limen rencillas y nos hagan disfrutar.

    Esa atracción irracional ya la tengo incorporada... je, je, je.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar