lunes, 16 de enero de 2012

Robert Palmer - Simply irresistible (1988)


El inglés Robert Palmer fué uno de esos caballeros de rock, blues y soul que no tienen parangón. Su carrera está jalonada de temazos de una categoría espectacular, pero hay uno que siempre que lo recuerdo se me pone una sonrisa de oreja a oreja. Esas 40 mujeres (5 arriba o abajo) que le acompañan en este ejercicio de rock a finales de los 80 es digno de elogio.
Su desaparición en 2003 nos dejó sin un gran cantante, que además supo darle a sus temas un alo de clase y distinción.


Disfrutad de este mítico tema y su vídeo.

10 comentarios:

  1. La voz de "Power Station" mister Savoy ,junto a Ferry los grandes galanes del rock ,fina stampa mi amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ouch, yo de este hombre sólo conozco esta canción y este video, que es muy mítico, y creo que nos pasa lo mismo a todos, nos has pillado.

    ResponderEliminar
  3. Inolvidable personaje, inolvidable tema y cachondísimo video.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Uf, un clásico ese vídeo! La canción también es una de mis favoritas de Palmer, aunque también me gusta mucho "Addicted to love".

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hablar de Robert Palmer es sin duda recordar este tema que tan pegadizo fue en los '80. Otro tema muy conocido que hasta creo que también sonaba en los anuncios de TV de la época era ese "Every kinda people".

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Amigos y amiga, por partes:

    *Luther blues: Tremendos ambos, sin duda, grandes entre los grandes.

    Un abrazo.

    *Aitor Fuckin' Perry: Pues tiene más temazos, Addicted to love, Johnny & Mary, Every kinda people... uhhhh...

    Un abrazo.

    *Xavi Martinez (Antes Da Muzz): Si señor, un grande e inolvidable músico.

    Un saludo.

    *Lillu: Ambas son temazos de rompe y rasga. De poner en una pinchada, sin ir más lejos.


    Besos.

    *Néstor: Si señor, otro temazo el que nombras y que tocaba otro género, porque era un tipo muy variado, y hay gente que quizás no lo relacione por eso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me has retrotraido a mi juventud amigo, este tema era genial, optimista y vitalista, y el video divertidísimo, gran personaje R.P., se le echa de menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Addison de Witt: Si señor, esa era la idea, que todos lo pasábamos pipa viendo y oyendo el vídeo en nuestra tierna adolescencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Nunca le pillé el rollo a este buen galán del pop-rock, brother, salvo el "Johnny and Mary" y el "Looking for the clues" que me encantaban, aunque reconozco su elegancia e importancia. Ahora no recuerdo bien si sabía que había palmado, el caso es que me has sorprendido con esa noticia. Recibe mis brazzzzzzzos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, Johnny, querido brother y Subdirector de este espacio, Robert Palmer la palmó en 2003, noticia que me sorprendió en su momento.
    Es un músico que se le recuerda más por su etapa ochentera, pero en los 70 y 90 también hizo grandes temas.

    Brazzzzzos.

    ResponderEliminar