lunes, 23 de enero de 2012

Bigott - Cannibal Dinner (2011)




 
El zaragozano Borja Laudo se esconde bajo el pseudónimo artístico de Bigott, un proyecto de lo más curioso, que a finales de 2011 editó un trabajo titulado The Original Soundtrack, en el que se incluye este tema fantástico de aire electrónico y con un vídeo muy divertido titulado Cannibal Dinner.
Estoy seguro de que causarán sensación esos bailes de los esqueletos... je, je, je.

Disfrutad del vídeo.


 

6 comentarios:

  1. Me ha gustado la canción y la voz, nadie diría que es de Zaragoza, me pasaré la tarde indagando sobre este personaje, gracias por el aporte...

    SaLu2

    ResponderEliminar
  2. Querido Xim, has sido de momento el único en apreciar a este simpar personaje y músico. Indaga, indaga... sus dos últimos discos merecen mucho la pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me han hbalado mucho de este tipo. Y bien. pero todavía no le he prestado atención. La verdad es que la canción ha picado mi curiosidad...veremos...Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Manel, en efecto, a mi me pasó algo parecido, pero la verdad es que el disco anterior ya me gustó mucho y éste sigue por buena dirección.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Conocía algunos temas de Bigott, este no. Hace cosas muy variadas; me gusta su atrevimiento y su imaginación. Esperemos que siga esa linea sin presiones y nos siga sorprendiendo. A mi me ha sorprendido.
    Saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Babelain: Es un tipo de lo más curioso este Bigott, pero muy variado como bien dices, pero sobre todo sorprende siempre y eso es bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar