miércoles, 28 de diciembre de 2011

Traveling Wilburys - She's my baby (1990)




Los Traveling Wilburys, ese mítico supergrupo compuesto por Jeff Lynne, Bob Dylan, George Harrison, Tom Petty y Roy Orbison grabaron su segundo disco y último en 1990 ya sin Roy Orbison, y sacaron este single que me encanta. Temazo de rock and roll con aire country y que cantan todos como dándose paso, y unos coros que ya quisieran dar otros... Obra maestra y punto.

Ella me gusta, esté conmigo o no, como se mueve, su sonrisa, su belleza... ella es mi chica.



Disfrutad de esta maravilla.


26 comentarios:

  1. Bonita canción, brother. Antes de marcharme fuera quería desearte un gran 2012. Recibe mis brazzzzzzos.

    ResponderEliminar
  2. Igualmiento brother Johnny!!!

    Sabes que te aprecio, y te quiero como a un hermano. Para Reyes te daré un regalito por la senda secreta de los brazzzos.

    Más brazzzzos.

    ResponderEliminar
  3. Temazo, grupazo y discazo. handle with care es la que primero entra, directa a la yugular, pero esta She's my baby es canela fina.
    Un saludo Savoy

    ResponderEliminar
  4. Don Chals, tema rotundo bajo mi modesto punto de vista. Handle with care tiene una aire más clásico y es preciosa, pero a mi esta como afirmación de rotundidad rockanrolera... me parece bestial.

    Esto es canela en rama... je, je, je.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya dos discos que sacaron los Wilburs, Savoy. Y esta canción es maravillosa, hasta Gary Moore está en su punto.

    Saludos, y feliz año 2012. ¡A ver si por fin nos conocemos en una de tus pinchadas!

    ResponderEliminar
  6. Don Gonzalo Aróstegui Lasarte, dos discazos, hoy los venía oyendo en el coche, y me he salido el post, porque he tenido que repetir esta de lo buena que es...
    ¿Gary Moore? ¿Dónde está?

    Saludos y feliz 2012, para ti también. En enero las próximas pinchadas.

    ResponderEliminar
  7. Es el guitarra solista que se oye en la canción, aunque no se le vea en el vídeo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Aunque no era un Wilbury oficial, también tocaba siempre con ellos Jim Keltner, al que necesito dedicarle una entrada.
    Y en este tema, creo que tocaba también Gary Moore, en fin.
    Que gran grupo, siempre lo animan a uno ver a estos chicos juntos, jeje.
    See ya!

    ResponderEliminar
  9. Amigos por partes...

    *Gonzalo Aróstegui Lasarte: Es cierto, el tema lo grabó con ellos, es el del punteo, pero no está en el vídeo, por eso decía.

    Un saludo.

    *Tom/Shine: Exacto, hablas del batería. Exacto Gary Moore hizo el punteo, pero no sale en el vídeo.

    Enorme grupo, y da gusto oir sus discos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Savoy!!
    Feliz Año Nuevo y q tu música siga sonando.
    Besos Sasoy

    ResponderEliminar
  11. Lady_Celeste feliz año nuevo para ti también y gracias por tu incansable animosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mi gran debilidad. Joerrrrr es que llevo un rato con la ventana de comentarios abierta y sin saber qué decirte. Esta unión es mágica, They´re My Babys.

    ResponderEliminar
  13. Charomontiel, pero si lo has dicho muy bien, unión mágica, esa es la palabra.
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  14. Ay ay ay. los Wilburys. En más de una ocasión he comentado que son mi 2º grupo favorito. Mucha tela. Se pusieron de acuerdo para inventar un estilo. Country, pop, rock, soul, folk, todo en uno. Mucho talento y muy buenas vibraciones. Si yo te contara los recuerdos que me evocan...
    Temaaaaaaaazo. Directo al corazón.
    Abrazo gigantón.

    ResponderEliminar
  15. Ya te digo, esos coros, esos coros, y cuando entra His Bobness.

    Y el traje de George, que se quedó a gusto cuando se puso esa chaqueta, enorme.

    ResponderEliminar
  16. Amigos del alma, por partes...

    *Paco: Como tu dirías, estos son de los tuyos... je, je, je. No me extraña que sean tu segundo grupo favorito, pero a lo mejor estaba cerca de ser el primero... tanto talento junto... no puede ser malo.
    Cuenta, cuenta qué recuerdos te evocan... a los vinos vintage, ¿por ejemplo?

    Un enorme abrazo y ya sabes que tu face to face me ha parecido memorable.

    *Aitor Fuckin' Perry: Esos coros, son celestiales amigo, pura delicia.
    George era un tio grande hasta para ponerse los trajes, qué grande era leches!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¿¿¿¿¿Y nadie dice que Jim Keltner es la polla???????
    His Bobness se ponga lo que se ponga es king of cool.
    Gran recuerdo, habria que oirlos mucho más. Un abrazo Mr Shuffle!

    ResponderEliminar
  18. Amigos por partes...

    *J.M.B.: Pero temazo de los grandes amigo.

    Un saludo y feliz año.

    *Joserra Rodrigo: Yo lo digo, Jim Keltner es la polla.
    Bob en estos discos está muy bien, hay que reconocerlo.

    Claro, yo me los pongo en el coche a menudo... je, je, je.

    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  19. Temazo, los Wilburys son el más claro ejemplo de que el concepto de supergrupo puede funcionar muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Da Muzz, posiblemente sea el mejor supergrupo que ha habido, por lo menos en mi modesta opinión.

    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  21. Aún conservo los vinilos y son de los discos que cuando no tienes muy claro que quieres escuchar en ese momento te acuerdas de ellos, cuando se reúnen músicos así...todo se vuelve mágico.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo tuve este Vol. 2 muchos años antes que el 1 así que mis preferencias están con este disco. Puro sentimentalismo.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  23. Amigo y amiga por partes...

    *Chupi: Pues que lujo tenerlos en vinilo... son apuesta segura tanto si no sabes que ponerte como si lo tienes claro. Es pura magia.

    Un saludo y feliz año.

    *Madame de Chevreuse: Ambos son muy buenos, la diferencia es la ausencia en este de Roy Orbison.

    Besos y abrazos y feliz año.

    ResponderEliminar
  24. Feliz año, aunque no son buenos tiempos, en lo referente a la música hemos ganado mucho.

    ResponderEliminar
  25. Chupi feliz año para ti también, y si en efecto no son buenos tiempos, pero la música hace que sean más llevaderos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar