viernes, 23 de diciembre de 2011

Mejores temas y vídeos 2011 (Internacional y Nacional)

Pues ha sido un año tremendo musicalmente y ha habido temas y vídeos muy buenos... sigamos desgranando lo mejor de lo mejor...



1)THE BLACK KEYS-Lonely boy

Vídeo y canción del año sin duda, aunque luego el disco no es tan espectacular como prometía a raíz de este tema. El baile del hombre de color es de traca y el tema bárbaro.









2)RADIOHEAD-Lotus flower


Otro vídeo de un baile espectacular y un tema que parecía indicar otra obra maestra de los de Oxford, pero también engañaba un poco.








3)GRUFF RHYS-Shark Ridden Water


Tremendo tema de un gran disco del líder de Super Furry Animals y muy divertido como casi todos sus vídeos, me recuerda el verano y la playa desde el invierno... je, je, je.










4)NOEL GALLAGHER'S HIGH FLYING BIRDS-If I had a gun... (Acoustic)


Un temazo, que cuando el amigo Bitelino lo puso en versión acústica me emocionó y se me sigue poniendo la piel de gallina.








5)VETUSTA MORLA-Boca en la tierra (En directo en el Día de la Música)


Tremendo tema de los auténticos triunfadores del año.


13 comentarios:

  1. Estas listas si que me agradan mas que cualquiera que pueda hacer Rolling Stone u otra revista.
    Excepto por Lotus Flower, no le agarro gusto, aun.
    See ya!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese tema de Black Keys, el resto me dicen poco, pero las listas ya sabemos que se tratan de los gustos de cada uno, así que gracias por compartir tus preferencias con nosotros, eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  3. !!Hola Savoy!!!
    Buena recopilacion de musica has puesto.Y sigo pensando,cada vez q lo veo,q el chico del video baila fenomeno,me encantaria a mi tener ese ritmo,mon ami.

    Feliz dia de nochebuena,Savoy.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes con quien me quedo de tu lista...;)

    Besos y Felices Fiestas! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo para valorar mis discos preferidos de 2011 me tengo que encontrar (aprox) en el 2051, cuando los monos gobiernen la tierra porque son más listos que nosotros y porque será cuando haya descubierto a casi todo lo que me he perdido.

    De los vídeos me quedo con el pajarraco de Gruff Rhys, es el que pone la nota cachonda ya que no hay especial de Martes y Trece en Navidad.

    Un brazzo.

    ResponderEliminar
  6. Buena lista, Savoy. Buenos temas y videos (el de Flor de loto...). El de los Keys, genial.
    Efectivamente, desde el punto de vista musical, no ha sido un mal año, pero ojalá que el próximo sea mejor...
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Amigos y amigas por partes...

    *Tom/Shine: Hombre, Rolling Stone a mi lado poco tiene que hacer, je, je, je...
    A mi Lotus Flower me gustó a la primera, el disco es más complicado para el gran público.

    Un saludo.

    *Mr.Thunderstruck: Bueno, por lo menos coincidimos en el número 1. Y tienes razón, dando a conocer lo que más nos ha gustado y juntabndo lo de cada uno hacemos grandes listas.

    Un saludo.

    *Lady_Celeste: Hola guapa!!!
    Me alegro que te guste mi repaso.
    Bueno, es ponerse mon cherri, todo se consigue con ánimo y perseverancia.

    Feliz Nochebuena para ti también, encanto.
    Besos.

    *Chatnoir: Supongo que con... espera, ahora me entran las dudas... Britney Spears? No la encuentro por ningún lado... puede que sea con las Llaves Negras...
    vale, ok.

    Besos y Felices Fiestas!!!

    *61 & 49: Estoy deacuerdo en el 2051 con la perspectiva de 40 años se entenderán mejor los dicos de 2011 y sus temazos.
    Puff los monos... esos si que saben de música, los mamones!!!
    Gruff Rhys es un tipo la mar de cachondo, y es cierto desde la retirada de Martes y Trece ya no hay con qué reirse en estas fechas.

    Un brazzzo y felices fiestas!!!

    *Paco: Me alegro que te guste mi selección, sabría que la tendrías en aprecio.
    El 2012, tengo pálpito de que musicalmente promete...

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Savoy como pasa pocas veces entre nosotros, difiero contigo con lo de The Black Keys, para mi el disco es tan bueno como el tema que lo abre y en cuanto a Radiohead si bien The King of Limbs no supero las expectativas de muchos, asi lo hizo el Live From The Basement que en mi opinion es una de las mejores cosas que ha hecho Radiohead en toda su carrera, buenos videos buenos temas, te invito a darte una vuelta por mi segunda parte de videos del año, que esta un poquito mas underground por decirlo asi

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Amigo Miguel Hdz, bueno, quizás al disco de los Black Keys no le he dado las vueltas necesarias, pero a primera vista, hay temas como que si, que están bien, pero no me parecen tan profundos como Dead and gone, por ejemplo, sin embargo Little black submarines me parece deliciosa, y Money Maker con un toque Kinks cojonudo.

    En cuanto a Radiohead, es cierto, su verdadero disco del año es Live from the Basement, pero ese lo he reservado para la sección de directos. Por cierto tengo entendido que van a sacar The Daily Mail y Staircase, la versión de estudio, si no ha salido ya... temas que deberían haber estado en The King of Limbs sin duda.

    Allá voy raudo y veloz a tu espacio.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Ya las sacaron! Hace unos seis dias, te dejo la de Staircase y ahi seguido esta The Daily Mail, dos excelentes temas que como bien dices debieron haber sido incluidos en The King of Limbs

    http://www.youtube.com/watch?v=XuDcsKDGGHM

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Miguel Hdz, y ahora que hacemos? Nos compramos el disco con estos dos temas? Porque seguro que saldrá una edición que incluya estos dos... Terrible.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ojala sea asi, aunque la verdad preferiria el Live From The Basement si es que sale en DVD, en fin amigo ya vez como es la mercadotecnia que tiene en sus manos a la industria musical

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Miguel Hdz, amigo si sale ese dvd te aseguro que seré de los primeros en pillarlo. Ahora se rien de nosotros sacando ediciones distintas del mismo disco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar