sábado, 31 de diciembre de 2011

Lo más triste de 2011.





Francamente ha sido un año horrible en lo personal, pero el 23 de julio andaba por la playa (los únicos 5 días de asueto de este año) y saltó la noticia, que por otro lado no me sorprendió, porque la chica se cuidaba muy poquito y podía pasar algo así, pero como dije aquel día (en un ciber café de la playa) tenía un talento descomunal, y qué pena que una flor se cercene tan pronto.
A primeros de diciembre salió el disco con sus grabaciones para su tercer álbum, descartes de los dos anteriores y versiones. Daba gusto oirla cuando estaba sobria, voz de soul con una clase de la leche. Como dice Joserra Rodrigo, Don't forget Amy!!!


Os dejo con Valerie en directo.


21 comentarios:

  1. A nivel musical de las noticias más tristes de este 2011 que dejamos. Yo también pienso que esta mujer tenía mucho talento, si no hubiera sido por ella el actual revival soul no existiría.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, parece música de mis tiempos jejeje. Una lástima.
    Feliz año Savoy.
    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Grande Amy. Sinceramente, no creo que nadie la olvide.

    ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un Feliz año nuevo, guapo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor que me ha sucedido en los últimos años ha sido conocerla, y como decía aquella canción del ínclito Spector: conocerla es amarla.
    Soul del grande.
    ¡Maldito 23 de julio!
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. Bonita manera de acabar el año, con uno de los mejores temas que nos dejó Amy Winehouse. Muy triste la noticia, quizás la más triste del mundo musical, aunque también quizás era esperado.

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. Cierto lástima de juventud perdida por supuesto a parte de gran talento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Amigos y amigas, por partes...

    *Da Muzz: Tienes mucha razón, si no hay un talento que sobresalga, los revivals no volverían. Eso pasó con ella, pero como siempre los genios tienen una personalidad que no les acompaña.

    Un abrazo y feliz año.

    *Babelian: ¿Verdad? Para mi era un gran cantante.

    Feliz año amigo y un abrazo.

    *Anastasia: Grande era, pero su personalidad muy débil, eso la mató.

    Besos y feliz año.

    *Chatnoir: Y yo a ti también, guapa. Besos.
    P.D.: Ponte este tema, es maravilloso.

    *Paco: Eso es cierto, era una joya, talento a raudales. Pero daba mucha pena ver como se consumía e iba a peor, lo del 23 de julio, de verdad que no me sorprendió por desgracia.

    Abrazo enorme y feliz 2012.

    *Atticus' daughter: Eso creo yo, es un temazo. Por desgracia esperado, pero muy triste.

    Besos y feliz año.

    *Lur: Exacto, lástima del talentazo perdido.

    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Sin lugar a dudas , una de las noticias más tristes del año. Esperemos tener menos noticias de este tipo en este 2012
    Feliz año y saludos

    ResponderEliminar
  10. Para mí, 2011 también ha sido desastroso en lo personal.

    Te deseo un muy Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  11. Tenia mucho talento esta chica,pero al igual que otros artistas,su trabajo impresionante y su vida personal un desastre...Su look también es inovidable y muy imitado!

    ResponderEliminar
  12. Dos (o tres) discos, y nos ha dejado marcados con su voz, a todos. Se le extraña a Amy.

    Bueno, Savoy, de paso, un Feliz 2012.
    See ya!

    ResponderEliminar
  13. Terrible, una auténtica tragedia para la música (pensar en las cosas que hubiera podido darnos...) y también humana... muy triste.
    Qudemonos con el buen recuerdo de sus canciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Esta noticia algun dia iba a caer por expresa culpa de su protagonista ,un final anunciado ,yo prefiero pensar que la muy "turra" queria andar de jarana con Billie Holiday y Janis Joplin allla arriba y lo consiguio jeje . Un artista que deja obras como "Frank" sera recordado eternamente my friend
    Un abrazo y el mejor comienzo de año mister Savoy

    ResponderEliminar
  15. Mr. Truffle, Soy Ned, primero me toca apelar a tu paciencia y segundo que al final el Decibelio acabó sus días con máximo descrédito y deshonores, si a pesar de todo, te da por seguir leyendo mis tonterías, me econtrarás en este blog:

    http://malditasaigon.blogspot.com/

    Nada más, que ojalá este 2012 sea mejor que el que nos deja. Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Cierto, una lástima. Será recordada como una de las grandes del soul.
    Despedida triste, pero con la voz de Amy parece que aun esté aquí.
    Saludos y un abrazo.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  17. Amigas y amos por partes...

    *Jordi del Rio: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor. Pues si, una noticia muy triste por su talento. Esperemos que en 2012 no las haya.

    Un saludo y feliz año.

    *Benet Rockfloyd: Pues ya somos dos, aunque a mi justo al final se me está arreglando algo.

    Un saludo y muy feliz 2012.

    *Lady Cheska: Tu lo has dicho, mucho talento, pero un poco desastre como persona lo que le llevó a su final.

    Un beso y feliz 2012.

    *Tom/Shine: Tres, diría yo, éste último es brutal. Voz hecha para el Soul con Mayúsculas.

    Un abrazo y feliz 2012.

    *Lou Rambler: Si, tienes razón, nos queda su música, 3 discos, que son 3 joyas.

    Un abrazo y feliz año.

    *Luther Blues: Estaba claro, pero da mucha pena que un talento tan grande se haya ido por su personalidad inestable, todos la echamos de menos.
    Ja, ja, ja, de jarana estará allí con ellos en algún lugar... A mi los tres me parecen grandes obras, no te pierdas el que acaba de salir.

    Un abrazo grande amigo y Feliz 2012!!!

    *Lostinsaigon: Coño Ned, te doy la bienvenida con tu nuevo nick. Bueno, una cosa que muere y otra que nace, que vaya bien.
    Te visitaré.

    Un abrazo y feliz año 2012.

    *Chals: Grande del Soul, eso seguro. Es cierto, yo noto su voz como si no se hubiera ido.

    Un abrazo compadre y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  18. Don´t forget Amy!!! Bonita y dulce entrada.

    ResponderEliminar
  19. Don Joserra Rodrigo gracias. No la olvidaremos y su música estará presente.

    Un abrazo y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  20. Musicalmente hablando, la pérdida de Montserrat Figueras me ha parecido lo más trágico de este año.

    ResponderEliminar
  21. Milán: Siento no haber tratado la obra de la soprano Montserrat Figueras, pero por lo menos ella vivió casi 70 años, Amy nos dejó a los 27.

    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar