jueves, 8 de diciembre de 2011

The Fleshtones - I was a teenage zombie (1987)



Se acerca la Navidad, y que mejor banda para empezar a mover el esqueleto, que el grupo por excelencia del sonido garage, o uno de ellos, que nadie se me enfade. The Fleshtones, allá por 1987, pusieron banda sonora a una película de zombies y terror e incluyeron este temazo, que por si alguien no se ha dado cuenta, está hecho para bailar, y que no se pare ni un sólo momento.

Os dejo con el vídeo del tema, super divertido, con el amigo Peter Zaremba y su flequillo de aquella época mítico, dando caña con sus secuaces.

9 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta!! No lo conocía. Voy a ponerlo ya mismo en mi Facebook, gracias! :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Lillu, menudo temazo para una fiestaca ehhh? Ayer precisamente en el caralibro me la recordaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué grandes los Fleshtones, aunque siempre fué más de los Fuzztones. Los vi a ambos a finales de los ochenta o primeros noventa en la inolvidable sala En Bruto de Zaragoza.

    ResponderEliminar
  4. Alcorze, yo desde que los vi en directo, me lo pasé tan bien, que ya me hice fanático de ellos.

    Tu los viste, en una época muy buena también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué temazo, de los mejores de su discografía, lo sacaron para la peli y ni en single ni Lp, ha sido una joya apartada de los grandes Fleshtones. Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  6. En efecto Johnny, temazo divertido y alegre. Joyaca apartada que no debería haberlo sido.

    Brazzzos.

    ResponderEliminar
  7. Tambien pusieron su AMERICAN BEAT en Despedida de Soltero, que no desmerece en absoluto al que pones en el post.

    ResponderEliminar
  8. Amigos, por partes...

    *Gonzalo Aróstegui Lasarte: Pues imagínatelos en directo, cuando vuelvan por la Sala El Sol, no te los pierdas.

    Un saludo.

    *Troy McClure: En efecto, pero eso está resevado para otro post, que llegará en su momento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar