jueves, 24 de noviembre de 2011

Un vídeo o dos al día (LIV)

Paul Weller sacará disco nuevo en 2012, con colaboraciones de la talla de Noel Gallagher y Graham Coxon (Oasis y Blur, curioso) que llevará por título Sonik Kicks. Ya se puede escuchar el décimo corte del disco tiutlado Around the lake, donde la fiereza rockera y psicodélica se adueña del tema.


1.Paul Weller - Around the lake (2011)









Por otro lado los suecos Hellacopters, ya separados, tienen temas rockeros que son auténticos pildorazos contra cualquier problema diario que se presente, como este Ferrytale, en directo en 2007.



2.The Hellacopters - Ferrytale (Live) (2007)




10 comentarios:

  1. A mí esta canción del Modfather no me ha convencido mucho, pero... ¿Ha hecho algún mal disco este señor en su vida? Pues eso. Me sorprende lo de Graham Coxon pero ya vi un concierto en el que tocaba con él una canción, así que a ver cómo suenan juntos. Lo de Noel ya era más previsible. Hellacopters son la caña pero me quedo con Paul esta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Ambos sabe darte una buena ganas de marcha sana y rock and roll!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Noticion. Weller es uno de mis favoritos.

    Como este nuevo album tenga el nivelazo de 22 Dreams o Wake Up The Nation no se que va a pasar!

    Esperaremos ansiosos a esa nueva coleccion de canciones.

    ResponderEliminar
  4. Amigos por partes...

    *Aitor Fuckin' Perry: Pues yo soy de los que piensa que al Modfather hay que darle mucha cancha por lo grande que ha demostrado ser hasta ahora, y como bien dices, yo no le recuerdo un disco malo.

    Para juzgarlo en su justa medida, deberíamos oir el disco entero, pero como todavía no es posible, este adelanto me parece notable.

    1-0 para Weller pues.

    Un abrazo.

    *TSI-NA-PAH: Estoy deacuerdo, es lo que necesitaba esta mañana, buena marcha y rock and roll.

    Un saludo.

    *Mansion on the hill: Ya te digo, amigo, pero además sigue muy activo y es de agradecer.

    La verdad es que sus últimos discos son tremendos, a mi particularmente As is now (del que hablé aquí) me parece espectacular.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya a la primera escucha de este anticipo se intuye lo que viene. Aunque sus dos últimos trabajos pusieron el listón muy alto, como alguien ha comentado, nunca defrauda. Lo de las colaboraciones es una constante en él, por eso le llaman el modfather...
    Los suecos a lo suyo: potencia y marchaaaaaaaaaaaaaa.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. En efecto Don Paco, se nota que no baja el pistón el Modfather. Es que yo todos sus discos descubro joyas, la diferencia es que en algunas hay más joyas que en otros, pero sólo eso.
    Y en las colaboraciones, sabe bien lo que elije y con quien.

    Los suecos es rock en estado puro.

    Otro abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí si me mnola este tema de Weller. Espero el disco con ansiedad...jjaaj
    Los Hellacopters son medicina, puro antidepresivo rocanrolero...
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lou Rambler: Amigo, a mi también me gusta el tema de Paul Weller, pero seguro que el disco entero tiene más cosas buenas.

    Y en efecto, los Hellacopters son una antiestamínico tremendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ferrytale es cualquier cosa menos un Fairy Tale...

    Algún día se hará verdadera justicia con Nicke Andersson, auténtico rey Midas del rockandroll. Todo lo que toca con su mano (zurda) se convierte en oro. Qué carrera más impecable que se ha marcado el tío... Entombed, Hellacopters, Hydromatics, The Solution, Supershit 666, y quién sabe dónde más ha tocado este SEÑOR.

    Su proyecto actual tampoco está nada mal, Savoy. Hace alguna version de los Beatles y todo.

    P.S.: ¿Soy el único que piensa que Dregen padece de una Marylinmansoniasis galopante???

    ResponderEliminar
  10. Troy McClure: Tu lo conoces bien, al amigo Nicke Andersson, hasta produce disco de excelsa calidad.

    Aunque es evidente que lo que ha hecho con Hellacopters es lo más extenso.

    Habrá que estar atentos a ese nuevo proyecto, si hace versiones de los Beatles, merecerá la pena oirlo.

    P.D.: Si que tiene aire a Marylin Manson el bueno de Dregen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar