miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nuevo disco de Fanfarlo.

Vaya jueguecito piramidal... ¿es un castellet?




El grupo británico, que sorprendiese muy agradablemente con su primer trabajo, titulado Reservoir, allá por 2009, tienen nuevo álbum titulado Replicate, y estarán presentándolo por varias ciudades españolas como Madrid (día 15), Barcelona o Toledo.
Por un par de temas que he podido oir, parecen seguir en la senda mostrada en su disco debut, melodías suaves y que enganchan, con un aire a Belle & Sebastian que me gusta.



Aquí os dejo con un tema nuevo tiutlado De.con.struc.tion y espero que os guste.



7 comentarios:

  1. Tengo mi entradita para verlos en Barcelona la semana que viene bien guardadita, qué ganas!!! Los dos adelantos, distintos entre ellos por completo, me encantan, son geniales, a ver qué tal es el disco. Pero me parece que no saldrá hasta febrero del año que viene. A mí esta que has puesto me evoca un poco a The cure.

    ResponderEliminar
  2. Atticus' daughter espero que los disfrutes mucho y lo pases bien.
    Si, el que he puesto es la continuación lógica del disco anterior, pero lo que dices el toque The Cure, pero a los más poperitos si acaso, a mi se me parecen mucho a Belle & Sebastian, la verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el disco nuevo, yo tambien tenia gans de verlos... vienen a Lisboa, pero no se si estare aun por aqui...

    ResponderEliminar
  4. iaGo amigo, pues si puedes vete a verlos, será especial ya que el disco no sale hasta 2012 creo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Otros que no conozco! ;)
    Ya se me está acumulando demasiado trabajo...xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ese Reservoir se me pasó. No los conocía, pero este tema me ha gustado mucho. Normal que nombres a Belle... Elegantes y con una producción super cuidada. Pop de alturas. Ya te veo, en primera fila, cuando vengan a Madrid, ¿eh?
    Cualquier día te doy una sorpresa y me presento allí. ¿Sabes si Nick Lowe, que estará en Diciembre en España, se pasará por el foro?
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Amiga y amigo, por partes...

    *Chatnoir: Bueno, poco a poco y con buenos alimentos, son poperitos pero están bien.

    Besos.

    *Paco: Pues es un buen disco el Reservoir, con violines y tal, seguro que te mola, creo que fué elejido hace 2 años como mejor disco debut en Tierra Santa... je, je, je.
    Tu lo has dicho, Pop de altura. Trataré de verlos, es un martes, ya veremos si me da el parné.

    Eso sería la bomba, así nos vemos, pues lo de Nick Lowe no lo sé, hay muchos conciertos en este mes y en el siguiente y hay que elejir y ver todas las fechas.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar