jueves, 3 de noviembre de 2011

Bowie, te echamos de menos.

Con sus ojos uno de cada color.


Hace ya unos 7 años y pico que el Duque Blanco nos ha abandonado, musicalmente hablando, y alguna vez lo he comentado, pero claro, no es un personaje cualquiera, es un mito viviente que está parado, y eso nos cuesta asimilarlo a algunos, porque sobre todo sus últimos trabajos son excelentes, Heathen y Reality. Su corazón le jugó una mala pasada en 2004, y nos privó de verle en directo en España, mi gran espina. Los días pasan, y le echamos de menos.


Os dejo con el tema Days, una obra maestra (Dedicado a Lady Stardust).


19 comentarios:

  1. Ya te digo, querida Chatnoir, grande de verdad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Te he mandado un email a la dirección de gmail, a ver si pudieses leerlo y contestarme.

    Saludos y grande Bowie, desde luego.

    ResponderEliminar
  3. Super Soul amigo, te acabo de contestar al correo, mañana nos vemos.

    Bowie es enorme... le debes una entrada con el Space oddity del 69 por ejemplo... je, je, je.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un discazo del Thin White Duke vedria muy bien.Desde que le dio su problema cardiaco, dejo de dar noticias! A ver si se anima!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dudo que el Duque Blanco vuelva a actuar en directo, supongo que sí grabará algún disco, a lo mejor. Es una pena. Tuve la fortuna de verle dos veces en directo. Se hace muy extraña su desaparición de la escena musical (es uno de mis ídolos de toda la vida).

    ResponderEliminar
  6. !!Hola savoy!!
    Me fui haciendo mayor escuchandole.
    hacia muchisimo q no oia nada de el.
    Gracias por traerme tan buenos recuerdos.

    Un beso Savoy

    ResponderEliminar
  7. Amigos y amiga por partes...

    *TSI-NA-PAH: Pero discazo, aunque a mi Heathen me parece un poco mejor obra en conjunto, pero vamos que venero ambos.
    Si vuelve sería la leche, aunqu sólo hicieses discos.

    Un abrazo.

    P.D.: En mi última pinchada te dediqué un tema, mira los comentarios.

    *Pesadillas con Cuerpo: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor: Pues es un pena, porque yo no le he podido ver en directo y es el único grande que me queda. Afortunado tu que le viste.
    Es muy extraña su ausencia, y se nota.

    Un saludo.

    *Ana Pepinillo: Pues claro, sobran las palabras con él.

    Un beso.

    P.D.: Te digo lo mismo que a TIS-NA-PAH búscate en comentarios de mi anterior pinchada, te dediqué un tema.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy Lady_Cleste seguro que no eres tan mayor como dices... je, je, je.
    Me alegro de haberte refrescado a un artista tan importante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si que se le echas de menos. Siempre sorprendiendo con giros sorprendentes en su magnífica carrera. Buen tema este Days. Se ven pocas reivindicaciones en blogs de D. Bowie.
    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Babelain: Pues mucho, para mi sus últimos discos eran obras maestras, también ...Hours y Earthling... ojalá vuelva.

    En efecto, ha abierto vias que luego otros han copiado o les ha influido mucho.
    Pues yo lo reivindico siempre que puedo o me acuerdo, es básico en mi discografía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Y tanto que le echamos de menos...

    ¡¡¡Vuelve, David!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya te dije, está en Lemuria, donde descansan los grandes y el tiempo es eterno.
    En algún lado del océano Indico, cruzando torbellinos y bestias varias, por si alguien se anima a buscarlo.
    See ya!

    ResponderEliminar
  13. Amiga y amigo, por partes...

    *Anastasia: Pero mucho, mucho querida amiga, que vuelva pronto.

    Besos.

    *Tom/Shine: Si es verdad, vamos que como no organicemos un viaje a Lemuria no les traemos para hacer discos ni de coña. Pues ya me dirás como leches se va... por que yo no lo sé... y no tengo velero... je, je, je.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Uff...hace 14 años ya que lo vi en directo y parece que fue ayer...casi nada. Y tanto que se le echa de menos. Máxime cuando el resto de artistas se niegan a jubilarse. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Mr.Thunderstruck: Pues que suerte amigo que lo vieras. Es una cosa que no acabo de aceptar muy bien, el hecho de que no haga discos, esperemos un milagro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Con todo lo que tiene de grande y mira que es simpático, accesible y nada divo.
    El tío sabe lucir hasta su voz avejentada (y su cuerpo y su cara...)
    (¡y eso que lo desmitiqué cuando le vi con Stranglers y Aviador Dro!)
    Pero eso, que tenemos sus temas (que no son pocos) y videos para los restos. Él, que disfrute y se cuide no? no vamos a exprimirle! :)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo: Muy bienvenido/a a mi espacio de música, debate y humor.

    Hombre, yo no he tenido la suerte de conocerle para saber si es simpático o no, pero desde luego que lo parece.
    El Duque Blanco siempre ha sido una referencia en estilos, musicales sobre todo.

    Siempre nos quedarán sus temas, pero los que flipamos con sus últimos trabajos queríamos estirar el chicle si se puede...

    Un saludo.

    ResponderEliminar