domingo, 9 de octubre de 2011

Un vídeo o dos al día (XLVIII)

Hoy es el cumpleaños de la compañera y amiga blogera Fer, y como pequeño regalo por lo mal que lo ha pasado hace poco, le dedico este post.
Y hablo de dos grupos que le gustan a ella y a un servidor, y que además me apetecía recordar desde hace tiempo.
Los primeros son The Black Crowes, la banda americana de rock sureño, que hiciesen una carrera inmculada en los años 90, hoy me quedo con su tema Kickin' my heart around de 1998, en directo en 1999.


1.The Black Crowes - Kickin' my heart around (Live) (1999)







Y en segundo lugar uno de los grupos señeros del grunge, Alice in Chains con su tema Heaven beside you de 1995.


2.Alice in Chains - Heaven beside you (1995)




19 comentarios:

  1. Bonito detalle y muy buena elección musical, la tuya!
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dos bandas espectaculares, una, la constatación de la clase del rock sureño. La otra: la viva estampa de la furia y la depresión hecha música. Sencillamente irrepetibles.

    Dos grandes propuestas antagónicas las que planteas, Savoy, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Dos buenos temas has elegido para esta mañana de domingo. Aquí hace un tiempo espléndido y nos vamos a la playa.
    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Amigas y amigos por partes:

    *Chatnoir: Bueno, la pobre lo ha pasado fatal y se lo merece. Gracias, creo que son dos bandas tremendas.

    Besos.

    *Alex Noiser: En efecto, dos bandas muy buenas y para mi en su mejor momento cada una de ellas.
    Me alegro de que te guste la propuesta, querido Alex Noiser.

    Un abrazo.

    *Babelain: Me alegro que te gusten amigo, y disfruta de la playa, tu que puedes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eso es tener una buena dedicatoria de cumpleaños. Dos clasicazos de los 90'... y por inercia del rock.

    ResponderEliminar
  6. Amigas y amigos por partes:

    *El-la: Entiendo que te han gustado los dos temas. Gracias.

    Un beso.

    *Aitor Fuckin' Perry: Bueno, he hecho lo que he podido. En efecto son dos clásicos gordos de los 90, y rockeros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Grandes temas y bonito gesto!
    Un abrazo
    Tsi/Jesse

    ResponderEliminar
  8. Cómo se dice en alemán : Vielen Dank!!!
    Lo que viene siendo un MUCHAS GRACIAS!!
    En serio, gracias gracias y gracias!!! :)
    La selección de canciones, muy rica! Kickin' My Heart Around, es uno de los mejores temas del disco By Your Side. Y Heaven Beside You es mi canción preferida de Tripod...
    Muchas gracias Savoy!!
    Te mando muchos besotes!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena eleccion para tal acontecimiento Mister Savoy ,la furia guitarrera de los cuervos junto a la "Voz" del Grunge como lo fue para mi Layne Staley .Muchas felicidades en su dia a Fer
    Un abrazo desde Bs As

    ResponderEliminar
  10. Por partes...

    *4 Strong Winds and 7 seas: Gracias, se hace lo que se puede.
    Un abrazo.

    *Fer: Por fin, la homenajeada. De nada mujer, te lo mereces.
    A mi el Kickin' my heart around me parace tremendo y coincidimos en Alice In Chains, también es la canción que más me gusta.
    De nada.

    Muchos besos.

    *Luther Blues: Estoy deacuerdo querido Luther, uno de los temas que demuestra la furia de guitarras de los cuervos negros y Layne Staley en efecto es posiblemente la mejor voz del grunge.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Excelentes rolas 90teras, aunque Heaven Beside You no es tan representativa del estilo Alice, es un tema bastante bueno, los Black Crowes muy buenos en vivo

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues si Miguel, creo que la selección fué muy acertada.
    Heaven beside you puede que no sea exacta representación de el estilo de Alice in Chains, pero a mi me parece un tema estupendo.
    Los Black Crowes en vivo son canela en rama, amigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Uma chuva de bençãos desça sobre sua casa!

      
    _..._ ..._(... (  ...).._
      (_....__..._) _(.. (  ...)
      /(_...._)(_...._..._)\
     // / / / / | \ \ \ \
     / / / / | \ \  \
    / /  /  /  | \  \  \
    ♥ ♥    ♥  ♥ ♥   ♥    ♥ 
    ♥ ♥   ♥   ♥    ♥ ♥ ♥   ♥
    ♥   ♥   ♥  ♥   ♥ ♥
     ´´´, •♥♪♥♪♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•
    ´´´¢ /Λ\♥♪♥♥♪♥♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥•
    ´´¢ /.....\♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥•
    ´¢ / ๑۩ ๑_\♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•
    ¢/¨๑۩۞۩๑_\´♪♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
    ¨▓¨.♪♥♥♪.▓♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•|||||
    ¨▓¨.♪♥♥♪.▓¨★★★★★¨¨¨¨¨¨¨¨¨★★★★★|||
    ¨▓¨.♪♥♥♪.▓¨★★★★★¨¨¨¨¨¨¨¨¨★★★★★|||
    ¨▓¨.♪♥♥♪.▓••••••••••••••••••••
    ¨♥♥======♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ¨♥♥======♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Deixo o convite para visita, comentário e também se tornar um seguidor:

    http://frutodoespirito9.blogspot.com/

    http://discipulodecristo7.blogspot.com/

    Fique na paz!

    ***Lucy Araújo***

    ResponderEliminar
  14. Lucy Araújo "Fruto do Espírito": Muito bem-vindos ao meu espaço bat Musci e humor.
    Obrigado pela chuva de beijos e bênçãos.
    Cumprimentos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas canciones, todo muy noventa pero a la vez diametralmente opuesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Da Muzz: Lo has definido muy bien, compañero. Grandes temas ambos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Muy b uen homenaje Savoy. La de Alice in Chains la solía escuchar muchísimo en sus días, energía contenida, a punto de estallar y que termina de estallar. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Si, Chals, estos son de los mejores grupos de los 90.
    Yo, el tema de Alice in Chains me lo he puesto hasta en la sopa, como dices, energía contenida que al final se expande.
    Un saludo.

    ResponderEliminar