viernes, 21 de octubre de 2011

Nuevo vídeo de Kasabian de Re-wired

Pues si, los chicos de Leicester, no sé si contratados por Mercedes, se han puesto al volante y arman una de padre y muy señor mio, en una persecución de esas de película. La verdad es que el tema es uno de los que te dejan con la boca abierta, de su último disco Velociraptor! al que estoy completamente enganchado, como bien sabe el amigo Bitelino.

Al parecer en Noviembre saldrá un Ep en vinilo de 10" con este tema y otros que se desconocen.


Disfrutad del vídeo.


7 comentarios:

  1. !!!Hola Savoy!!
    Increible el video!!
    esta genial y la musica super.
    Enhorabuena savoy.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Estos de Kasabian siempre me sorprenden, muy buenos videos, muy buena instrumentacion, muy buenas voces, muy buena banda

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Amiga y amigo, por partes...

    *Lady_Celeste: Me alegro que te guste, es una de las mejores bandas inglesas del momento, por no decir la mejor.

    Un beso.

    *Miguel: Pues empápate de ellos, porque en la actualidad casi no tienen rival, querio amigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Bitelino me estoy bajando justo ahora (Me faltan unos singles) la discografía de Kasabian. No me convencen mucho pero es de esos grupos que los escuchas y sabes que son ellos. Y de esos quedan ya muy pocos. El video, molón, como ellos.

    ResponderEliminar
  5. Aitor Fuckin' Perry: Pues dales cancha, son mejor que Oasis... je, je, je. Cachondeos aparte, empezaron teloneando al grupo de los hermanos Gallagher y ellos mismos decían que eran el mejor grupo de Gran Bretaña, y no se equivocaban.
    En efecto, tienen un estilo propio, y claramente identificable, pero sobre todo buenas composiciones y nivel en las mismas, con esa mezcla de rock y electrónica tan brillante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo el video, sobre todo ese momento Ford Escort Cosworth y ese final estilo Pulp Fiction abriendo el maletín con los dineros. xD

    Qué grandes son cagoental!

    ResponderEliminar
  7. Pues si Bitelino, el vídeo está genial, se lo han currado, sin duda. Es cierto, ese momento maletín me ha recordado a Harvey Keitel... je, je, je.

    Grandes, grandes, a ver si vienen a presentar el disco.

    Abrazos.

    ResponderEliminar