lunes, 12 de septiembre de 2011

SuperHeavy, el nuevo proyecto de Mick Jagger.

 Mick Jagger y sus arruguillas...




Bien, pues el nuevo "proyecto musical" del líder de los Stones, se llama así, Super Pesado, más o menos, junto con el guitarrista de Eurythmics Dave Stewart, aunque de heavy la verdad es que poquito, esto suena a reggae por los cuatro costados, aunque la verdad es que el resultado no está mal, pero claro, ver a Mick Jagger ahí en ese plan, lo siento, pero me rompe los esquemas, no sé, no lo veo.
Ahora a meteros con el bueno de Mick.

El año que viene es el 50 aniversario de los Rolling Stones y ya le han preguntado a Mick que si va a haber celebraciones, y ha deslizado que a Ketih Richards no le van a llamar, al parecer, el libro autobiográfico que ha sacado el guitarrista en el que pone a caldo a Mick, no le ha sentado nada bien, y la venganza se presume terrible.

Os dejo con el vídeo del tema que suena como single.


21 comentarios:

  1. Pues no es que esté mal... pero raro raro sí que es.
    Eso sí: Jagger está fantástico -a pesar de su edad- con ese traje rosa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los tres discos en solitario de Mick. Sobre todo Wondering Spirit. Gran disco.

    De este invento pues no se....Dave Stewart me da mucho miedo, aunque siempre me gustó su alianza con Annie Lenox.

    De todos modos lo ultimo que he leido es que la maquinaria Stone se está preparando. Hubo una reunion en Londres con toda la banda. Se rumorea gira para el 2012.

    ResponderEliminar
  3. Directo a nº 1 de los 40 y demás radiofórmulas...

    ResponderEliminar
  4. Amigas y amigos, por partes...

    *Anastasia: Bueno, es que me parece más que nada un experimento.
    Si, la verdad es que el rosa no le sienta mal a Mick.
    Besos.

    *Mansion on the Hill: S, la carrera en solitario es buena, ese disco que comentas y el de 2001 Godness in the doorway también es bueno.
    Pero lo de Keith Richards el año que viene está en el alambra, ya digo que a Mick no le ha sentado muy bien lo del libro.
    Saludos.

    *Maca: Pues no sé, pero desde luego comercial es, no le pillo el punto a esta mezcla, pero todo se andará.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Superheavy va a ser un fracaso. Hay mucho talento reunido, sí, pero estas cosas...

    Un abrazo, amigo Savoy!

    ResponderEliminar
  6. Alex Noiser veo que tu te decantas por una clara teoría, la del fracaso total, todo se verá.
    Pero con lo del 50 aniversario de los Stones el año que viene, me parece que esto es simplemente una transición.
    Una abrazo, amigo Alex!

    ResponderEliminar
  7. El nombre del grupo desde luego es para darle a Jagger con una babucha en la boca. Me suena un poco raro, parece un intento de innovar sin mucho sentido. Jagger parece un viejo loco que se ha escapado. Sería una pena que los Stones no celebrarán 50 años juntos. Pocos grupos pueden hacer algo así.

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad es que no me dice mucho este nuevo proyecto. Espero que se reúna con su banda de toda la vida cuanto antes, me aterroriza pensar que ya no tendré otra oportunidad de ver a los Stones otra vez, espero que el rumor de que habrá gira para el 2012 sea cierto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Como todo experimento, nos parece raro. Y con la señorita Joss Stone (¡qué voz tiene la tía!).
    SuperHeavy para nada, es pastelón como su traje rosa jaja

    ¡Un saludeteee!
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Por partes amigos y amigas...

    *Manuel J: Pues si, el nombre del grupo no le pega nada al estilo que hacen. Hombre, lo de Joss Stone y Jagger por las voces puede tener su cosa, pero el resultado final es algo raro.
    Lo de los Stones es seguro, celebrar los 50 años, y estoy convencido de que, aunque se llevan a matar, Keith Richards estará, todo por la pasta.
    Un saludo.

    *Juanvi: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor.
    Tranquilo, verás a los Stones, gira va a ver, a no ser que pase algo inesperado (hablo de salud). No es un rumor, es cierto, ya se han reunido.
    Un saludo.

    *Beíta: Muy bienvenida a mi espacio de música, debat y humor.
    Pues ese es el tema, que con Joss Stone ahí en medio pensaba que iban a ir los tiros por otro lado, pero me temo que se ha quedado en agua de borrascas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, qué rollete, para estas cositas ya están los Black Eyes Peas! Esperaba otra coas de una alianza entre Mick Jagger y la divina y adorable Joss Stone.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  12. Madame de Chevreuse: Ayy, si es que no da una el bueno de Mick, para una vez que se sale del guión... toma patinazo!!!
    Joss Stone divina y adorable, prefiero a KT Townstall, la verdad.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo como que no le va, no me gusto para nada este nuevo proyecto, se me hizo una copia barata... en fin esperemos que los Rolling se recontenten para su 50 aniversario!

    saludos amigo

    ResponderEliminar
  14. Miguel amigo, la verdad es que parece má una salida del guión que otra cosa, lo nuevo de Mr.Jagger. Ojalá lo del 50 aniversario, haga olvidar pronto este borrón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. A mí me parece un buen tema sin más.No todo es rock en esta vida.
    Y por cierto,se escribe REGGAE y no Reagge!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Huracán: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor. No dije que el tema fuera malo, simplemente que no me pega el estilo con Mick Jagger, pero de todas formas me parece que es algo puntual.
    Y si, en efecto siempre lo escribo mal el estilo de música venido de Jamaica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. karlenin carhuarupay jara2 de marzo de 2012, 5:24

    mick jagger , UN LOCO ADORABLE, UN SNOB DE LA PUTA MADRE, UN BEAT COMO LOS QUE NUNCA VA A HABER, UN ESPIRITU SOLITARIO DE LOS QUE JAMAS VOLVERA A RECORRER ESTE MUNDO, MICK JAGGER , CUANDO ESTE LOCO MUERA EL MUNDO QUEDARA TRISTE Y DESOLADO, ES MI GRN AMOR, MY SWEET THING, LO AMO

    ResponderEliminar
  18. Karlenin Carhuarupay Jara: Muy bienvenido/a a mi espacio de música, debate y muor.

    Mick Jagger es irrepetible, y tiene una energía que ya quisieran muchos a su edad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Brothers and sisters: En serio les parece mal?, It's Ok, su voz coincide con el ritmo y sus movimientos tambien, esta bueno, Bueno a mi me gusta, suerte . Escuchenlo y veanlo bien Good lucky.

    ResponderEliminar
  20. Karlenin Carhuarupay Jara: A ver, es que enseguida viene la comparativa con los Stones y no hay color, pero como variedad y proyecto de "hago ahora esto porque me mola" pues no está mal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar