domingo, 18 de septiembre de 2011

Duelo "Máscara contra cabellera".





Esta noche en Madrid, en la sala Gruta '77, hay un concierto doble de mucho calibre. Un duelo surfero entre el mejor grupo español del género, Los Coronas, con Lost Acapulco, uno de los máximos representantes de este estilo en México.




Lost Acapulco y sus máscaras.



Va a ser un duelo espectacular, primero actuarán los mexicanos y luego el grupo español. No se descarta alguna colaboración entre ambos, ni que decir tiene que va a ser una noche festiva a tope y llena de mucho y buen rock-surf.




Los Coronas



El grupo liderado por Fernando Pardo sigue tocando un repertorio muy variado, en el que destacan temas de su último trabajo titulado El baile final... de los locos y los cuerdos, además de todos su trabajos anteriores como Caliente Caliente y sus ya lejanos 2 primeros y excepcionales trabajos.







Os dejo con un vídeo de cada grupo:

1.Los Coronas: Secret Agent Man & Estación Uranus.







2.Lost Acapulco: Tangatutanga



8 comentarios:

  1. Pues no estoy en Madrid, si no, no me lo perdía.
    Saludossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno Babelain, será para la próxima vez, seguro que los mexicanos volverán más veces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hace cinco años asistí al mismo duelo. Una absoluta gozada. No sé si pasarme hoy, según me dé.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya te habia mencionado que Lost Acapulco y Los Santisimos Snorkels son mis bandas favoritas de Surf, por nacionalismo le iria a los mexicanos, pero la verdad es que he oido poco de Los Coronas y lo poco que he oido no esta nada mal

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Por partes amigos:

    *Gonzalo Aróstegui Lasarte: Eso espero, que sea una gozada, a Los Coronas los he visto 15 veces por lo menos, pero será la primera con Lost Acapulco.
    Por allí andaré amigo.
    Un saludo.

    *Miguel: Si, tengo todos los disco de Lost Acapulco y me gustan mucho, a los otros que tienen un nombre fantástico no lo he oido (veré si tienes algo por tu casa).
    Los Coronas son un grupazo, como anécdota te diré que tocaron de teloneros de Dick Dale hace ya unos 15 años, y el mismo Dale que se quedó flipado con ellos... dijo que aquí teníamos una gran banda de surf-rock.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Espera, como es un duelo?
    Amplificador vs. Amplificador como en Scott Pilgrim, o solo un concierto regular?
    See ya!

    ResponderEliminar
  7. Tengo solamente un disco de los santisimos, te lo recomiendo ampliamente, en cuanto a la anecdota que dices de Dick Dale no creo que se haya equivocado para nada ojala pasara lo mismo con alguna banda mexicana para que se diera cuenta de lo mismo, jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Amigos por partes...

    *Tom/Shine: Bueno, era la manera de presentar el concierto doble de cara al público por parte de los de la sala, luego primero tocaron los mexicanos y después los españoles.
    Un saludo.

    *Miguel: Me pasaré por tu blog a ver si tienes ese disco de los Santísimos Snorkels (con ese nombre no pueden ser malos).
    Te puedo asegurar que Dick Dale no se equivocaba, sabía que ahí había un gran grupo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar