jueves, 11 de agosto de 2011

Un vídeo o dos al día (XLI)

Uno de los grupos británicos que empezó como un rayo su carrera, tuvieron con sus dos siguientes discos, algo así como una repetición un no saber avanzar, que en su último trabajo "the future is mediaval" parecen haber corregido. No sé si será tarde o no, porque el disco ha tenido poco eco. Uno de los temas que más me gustan es este Kinda girl you are y os lo pongo en su actuación de el Fuji Rock Festival de este año.


1.Kaiser Chiefs - Kinda girl you are (Live in Fuji Rock Festival 2011)






Por otro lado el concierto que se marcaron Radiohead en Glastonbury fué de órdago (lo que hubiese dado por estar allí), con la característica de que llevan 2 baterías en esta gira. Os pongo un vídeo del Lotus flower partido en 4 partes, algo novedoso.


2.Radiohead - Lotus flower (Live in Gastonbury 2011)



6 comentarios:

  1. Kaiser Chiefs para mi gusto tienen dos o tres canciones muy buenas, pero no es un grupo que los pueda considerar como algo fuera de serie... ;)
    Sobre Radiohead, ahora por ahora son de lo mejorcito que hay en el panorama musical! ;))))

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Chatnoir ya estás devuelta, encanto... je, je, je. Pues el primero de kaiser Chiefs están todas bien, es muy bueno. El segundo baja el pistón y el tercero se repiten, pero en este último han recuperado ritmo y cambiado el estilo.
    Radiohead son los mejores, qué grupazo coño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh, tiempo que no escucho a los Kaiser Chiefs. Hubo una época en que pasaba madrugadas enteras con su música.
    Sobre Lotus Flower, Radiohead es ya una banda legendaria, pero es lo más aburrido que he escuchado de ellos.
    Saludos, see ya!

    ResponderEliminar
  4. Tom/Shine: Pues el último disco de Kaiser Chiefs abre nuevas vías. Es bueno.
    Radiohead si, son legendarios, pero Lotus flower a mi me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Un gozo como siempre ver los festivales de verano, que son demasiados y siempre se me escapa checar uno, los Kaiser Chiefs son de esas bandas que ando rescatando, ya les tenia perdidas la pista por otro lado ver que Lotus Flower ya se ha convertido en un himno es sensacional, muy buena presentacion.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Miguel, en concreto Glastonbury, si no recuerdo mal, es allá por el mes de mayo, y es famoso porque suele llover y la gente sale embarrada de allí. De todas formas, es como el pistoleazo de salida de los grandes festivales del verano y éste es enorme. Chequea el último disco de los Kaiser Chiefs, está muy bien, aunque su mejor disco sigue siendo el primero. Y por otro lado, el vídeo de Radiohead a mi me ha encantado, y ver como desarrollan cosas del último disco en directo está muy bien. A ver si los podemos ver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar