lunes, 25 de julio de 2011

Un vídeo o dos al día (XXXVIII)

Hoy hablo de dos artistas de diferente estilo, pero que me tienen completamente atrapado en este período estival, uno el amigo Ben Harper que ha sacado un discazo tremendo, en una año donde recordemos también hizo el disco con el hijo de George Harrison de Fistful of Mercy, impresionante éste Rock 'n' roll is free. Cuando Ben Harper hace rock se sale del tiesto.


1.Ben Harper - Rock 'n' roll is free (live on Letterman) (2011)








El otro es el grupo The See See, que me descubriese mi amigo 61 & 49 de Garajeland, banda afincada en Londres. Una joya auténtica de disco, dónde los momentos psicodélicos están en su justa medida y su influencia de los Byrds está muy patente, sin duda uno de los discos del año.

2.The See See - Half a man and a Horse's head (Live) (2011)




8 comentarios:

  1. ufff que puedo decir de Ben Harper? uno de mis álbumes preferidos es Diamonds on the Inside. La canción Brown eyed Blues, brutal!!
    De The See See, sé muy poco de ellos, pero no suenan nada mal!

    Bisisus.

    ResponderEliminar
  2. Me estuve escuchando hace poco el último disco de Ben Harper, y la verdad es que lo volvió a conseguir, este tío es de lo mejor que tenemos ahora rodando por el mundo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Con Ben Harper no se que me pasa, que no me acaba de enganchar. The See See interesantes, interesantes- Gracias por la recomendación. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos por partes amigos/as...

    *Chatnoir: Guapa, Ben Harper es un crack, echas un vistazo a su discografía y son discazos por todos lados y tocando varios palos.
    Ese disco que comentas es tremendo, hace poco me lo pillé original.
    The See See tienen un disco de este año brutal.
    Besotes.

    *Soydelamalena: Me parece un gran disco, y lo dicho cuando hace rock, a mi me parece muy interesante.
    Un saludo.

    *Mr.Thunderstruck: A mi la verdad es que es un músico al que le he ido pillando la onda poco a poco, he de reconocer, querido amigo, a lo mejor tienes que hacer lo mismo y paso a paso te engancha.
    The See See es un enorme grupo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. The See See! Ni idea, gracias!
    Saludos
    Tsi/Jesse

    ResponderEliminar
  6. 4 Strong winds and 7 seas: The See See es un grupazo como la copa de un pino, no le perdais la vista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Ben Harper! También lo escucho periódicamente :D A los otros no los conozco, voy a ver si puedo ver hoy el vídeo.

    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Lillu, ya somos dos que nos gusta Ben Harper, es un gran músico. A The See See si te los pones caerás rendida.
    Un beso.

    ResponderEliminar