lunes, 4 de julio de 2011

Un vídeo o dos al día (XXXIV)

Y después de muchos meses esperando, cuento las horas para uno de los conciertos del año, el que darán Foo Fighters en Madrid pasado mañana, con unos teloneros de lujo, los Gaslight Anthem.
El último vídeo extraido del discazo Wasting light es Walk, que es un claro remake de la película Un día de Furia que protagonizara Michael Douglas a mediados de los 90.


1.Foo Fighters - Walk (2011)







Y mejores teloneros que The Gaslight Anthem es dificil tener, un grupo al que será por fin la primera vez que los pueda ver en directo, cosa que hacía tiempo esperaba.
Os dejo con este tema de su último disco en directo.





2.The Gaslight Anthem - Stay lucky (Live in Taubertal Festival 2010)




14 comentarios:

  1. Jajaja, el de los Foo Fighters se ha vuelto desde hoy uno de mis videos preferidos de todos los tiempos. Me recordó una frase de un viejo amigo "Por un día sé feliz, manda todo a la mierda."

    Como a Dave en el video, que nada de detenga de disfrutar ese gran concierto, se que será espectacular!
    Saludos, see ya!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del concierto, colega, los Foo se suelen prodigar poco por aquí, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Va a ser un gran concierto el del día 6.

    El video de 'Walk', aunque han hecho videoclips más divertidos, es muy cachondo. La coña de Coldplay es gloriosa.

    ResponderEliminar
  4. Amigosss... me como las uñas...

    *Tom/Shine: Si, eso es justamente lo que hizo Michael Douglas en un día de furia, mandar todo a la mierda...
    Estoy que no me tengo, quiero el concierto ya.
    saludos.

    *Alex Noiser: Si que se prodigan poco, si.
    Un saludo.

    *Aitor Fuckin' Perry: La coña de Coldplay me ha hecho reir un huevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Aquí otro que ira a gozar con Foo Fighters el Miercoles. Estoy contando las horas.

    ResponderEliminar
  6. Realmente te cunden los Foo eh, incontables las ocasiones en las q salen por aquí. jeje

    Disfrútalo mucho crack!

    ResponderEliminar
  7. Que lo disfrutes pero lo siento,no me gustan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Por partes amigos...

    *Super Soul: Pues allí estaremos, amigo. Yo ya no aguanto más...
    Un saludo.

    *Bitelino: Pues si, la verdad es que es uno de mis grupos favoritos amigo, y encima los veré por fin en directo, porque no vienen mucho por aquí.
    Un abrazo.

    *Beatles: Gracias, bueno a mi la verdad es que me gustan bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que buena banda los FF! Y que buen vídeo!



    http://rockandgonico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nico, muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor. A mi me parece que los FF son la banda en mejor estado de forma actual, o una de ellas, y este vídeo me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Foo fighters

    :O

    amo ese grupo, que genial que los veras en vivo

    disfrutalos

    *O*

    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de trozo de cacho de tema el último de Foo fighters, a poco estuve de ponerlo hoy en el blog, que lo tengo haciendo cola para un lunes, me encanta, tiene tanta energía que es imposible resistirse a él. Y el vídeo está muy bien. Y los teloneros, tela, vas a disfrutar muco del concierto!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Que te la pases perversamente amigo! Ya nos contaras, excelente video el de los Foo, algo que siempre he querido hacer, liberarme del estres de la ciudad, de sus teloneros no conosco mucho pero ya que los pones los checare.

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Por partes amigos y amigas...

    *Ave de Estinfalo: Pues si, ya sólo queda un día y me consumo por dentro.
    Besos.

    *Atticus' daughter: Pues si, y curiosamente está situado en último lugar del disco, pero como el Wasting light no tiene desperdicio por ningún sitio, pues da igual.
    Los teloneros son muy buenos, tengo toda su discografía.
    Besos y abrazos.

    *Miguel: Seré perverso amigo... je, je, je... ya te digo que el vídeo es un remake de la peli Un día de Furia... De los Gaslight Anthem colgué aquí (mira etiquetas) su disco de 2008, te gustarán.
    Saludos.

    ResponderEliminar