miércoles, 4 de mayo de 2011

Wilco saca disco nuevo y tocan en España.



Efectivamente se espera nuevo disco del grupo americano para septiembre y ya están anunciadas dos fechas en España para noviembre en Madrid y Barcelona. Este gran grupo son una referencia imprescindible hoy en día y sus directos son conmovedores.

Las fechas confirmadas son:

1 de Noviembre - Teatro Price - Madrid
2 de noviembre - Palau de la Música – Barcelona
Los precios oscilan entre los 25, 60 y 70 euros. En Madrid se ponen a la venta el 6 de mayo.

 
Os dejo con el vídeo de Impossible Germany en directo en KCRW.


18 comentarios:

  1. Vaya pedazo de notición!! Yo ya he extendido mis redes de captación de personal para ver quién me acompaña a verlos en el Palau.... será difícil porque la mayoría de gente que conozco y que les gusta ya los vieron en un festival el año pasado, pero no pierdo la esperanza!!!

    Qué maravilla de canción es "Impossible germany", me pone los pelos de punta!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Precios populares por lo que veo!Gran noticia, aunque wilco hace tiempo que no me llega como antes!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este grupo lo descubri no hace mucho y hasta hace poco tambien pensaba que eran ingleses, o por lo menos europeos, no necesariamente por el acento, si no que su sonido suena influenciado por el britpop, especialemte The Beatles (aunque tengo entendido que en el principio Wilco eran una banda mas influenciada por el Country) y que sorpresa me lleve al enterarme su verdadera procedencia, un muy buen grupo sin duda alguna, lastima que por aqui no se les vea.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vamos por partes...

    *Atticus' Daughter: Si no encuantras a nadie con tus redes de captación puedo ofrecerme gustosamente... je, je, je. de todas formas queda mucho, y no sabemos que será de nuestras vidas en noviembre ¿verdad?
    Impossible Germany siempre me ha parecido una brillante canción.
    Besos.

    *TSI-NA-PAH: Si bueno, baratos no son. Yo como no los he visto todavía es una buena oportunidad.
    Un abrazo.

    *Miguel: Pues Wilco, al principio eran más bien de influencias countries, como los proyectos anteriores de Jeff Tweedy, y son americanos, si, aunque yo lo delos Beatles como influencia no lo veo tan claro. Te recomiendo escuchar antes de meterte con Wilco a fondo, a Uncle Tupelo y Son Volt.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. En mi caso estoy bastante desconectado de ellos desde hace tiempo, pero nunca es tarde para reengancharse y más con conciertos por aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mr.Thunderstruck: Pues a mi me parece una grupo básico, vuelve a conectarte, hombre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Precisamente esta semana les he dedicado una entrada en el blog sobre su disco A.M.. Pero no me gusta eso de que toquen en el Palau de la Musica. El rock no está hecho para sonar entre esas cuantro paredes...Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Manel, ese disco primero de Wilco me parece que sus 4 primeras canciones son deliciosas, y luego decae un tanto, se me olvidó decirtelo, pero me leí tu buen post.
    No sé yo como suena la música en el palau de la múscia, pero por el nombre debería estar preparado para ello...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ya está bien que todos los conciertos chulos tengan que ir a los mismos sitios..Madrid y Barcelona...y los demás con mochila al hombro..

    coño! ahora que lo pienso, no está tan mal..

    ResponderEliminar
  10. bueno yo lo unico que le pido a un grupo cuando voy a verlos en directo, es que me hagan saltar a tope..

    ResponderEliminar
  11. Vaya, vaya Lou, tu misma lo dices todo, corazón. Pues yo creo que todo lo que pides... con Wilco lo tienes, aunque también son un grupo para oir y disfrutar, más que para saltar, aunque también. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Para ser sinceros no tenía claras referencias de ellos. Escuchas esporádicas sin prestarles gran atención, ondas que no resonaban en mi oído interno. Después de su video, caballero, estaremos al tanto. Los "sólos" son muy trabajados. Si os fijais, alguno de ellos da para construir un nuevo tema.

    ResponderEliminar
  13. Jejeje bueno a veces asi los relacionaba por temas como su homonimo Wilco, claro ahondando mas en ellos la cosa es completamente distinta, por cierto queria hacer un comentario sobre lo que Lou señala: para mi un concierto tiene que tener esas dos cosas de las que hablan: tanto que te haga saltar a tope como que te haga disfrutar tranquilamente, es dificil encontrarlo pero es la razon por que no voy a conciertos tan 'desmadrosos' como decimos aqui en mexico como Slayer o Megadeth, prefiero algo mas disfrutable

    saludos

    ResponderEliminar
  14. A ver, que España y Mexico se dan la mano a estas horas...

    *Beatman: "Ondas que resonaban en su oido interno" Caramaba!!!, pues si se pone a escuchar los discos, amigo, el oido interno se va a ver muy complacido, y lleno de buena música.
    Un abrazo.

    *Miguel: Si amigo, Wilco de los Beatles tienen poco, la verdad, o eso me parece a mi. En cuanto a lo que dice de los conciertos, depende de a quien vayas a ver, si vas a ver a un grupo como Slayer o Megadeth (desmadrados, sería aquí) te mueves por narices, pero con Wilco, la cosa es más mezcla de rock, country y canciones a medio tiempo, para disfrutar. Con el paso de los años te amansas, como las fieras... je, je, je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hace unos años estuvieron en Sevilla y no pude ir (mis amigos me lo echan en cara). Haré un esfuerzo este año, aunque sea en el foro tuyo. Veremos...

    ResponderEliminar
  16. Es un grupo que hay que intertar ver. Si te vienes al foro, voy contigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Aunque ya no creo que aporte mucho: Son un grupo apabullante, les vi cuando sacaron Sky Blue Sky, es decir, con el mismo grupo de ahora, y son tremendos. Ni la Riviera (en mi última visita) pudo con la emoción de ver (en esa sala es mucho decir) cómo tocan.

    Con los precios se han ido por las ramas, pero si es la primera vez... (joder que mal suena eso).

    ResponderEliminar
  18. 61 & 49, ¡¡¡cuanto tiempo amigo!!! Estoy ansioso por verlos, ya que los he descubierto más bien tarde, he de admitir. Los precios son tirando a exagerados, pero bueno, veremos lo que se puede hacer.
    Brazzzzos.

    ResponderEliminar