jueves, 31 de marzo de 2011

Un vídeo o dos al día (XI)

Hoy tengo que hablaros de un grupo y un músico que están de gira por España esta semana y que desembarcan hoy en Madrid. Ambos destilan rock and roll añejo por los cuatro costados, y esperamos pasarlo muy bien. Primero, Big Sandy & His Fly-Rite Boys, un combo que capitanea este gordito entrañable al que vi por primera vez con Los Straitjackets presentando el disco de versiones que hicieron juntos en 2007. Aquí le acompaña Ashley Kingman a la guitarra solista.

1.Big Sandy & His Fly-Rite Boys - Hey Lowdown, Better Slow Down (En directo)








Y en segundo lugar el guitarrista de los Hi-Risers, Don Greg Townson que nos va a hacer un sólo show con su guitarra, tocando espero, piezas como ésta. Lo siento por la oscuridad del vídeo, no hay otro, pero la calidad de sonido es excelente.

2.Greg Townson - Confession of love (En directo)


 

17 comentarios:

  1. Big Sandy es muy muy bueno, veo que esta gira no pasa por Barcelona. Lástima, tengo ganas de verle en directo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A ver que has puesto hoy!!!
    Ya sabes que lo pongo de música de fondo y que va a sonar por aquí un buen rato.
    Muy bueno el marathon pink f..
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Por partes:

    *Da Muzz: Pues de veras que lo siento que no pase por tu ciudad. Yo la primera vez que vi a Big Sandy, toda la sala acabó bailando a su ritmo, me dejó con la boca abierta.
    Saludos.

    *Kamikaze: Un poquito de rock and roll para menear el esqueleto, ¿qué te parece? Acabarás bailando, ya lo verás.
    Bueno lo de Pink Floyd era un mini-maratón... je, je, je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de chotis. No te pierdes una. No los conocía, pero me encanta ese rock con sabor (esas guitarras de caja...).
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarcha.
    Un abrazo, Mr. Truffle.
    Pd: A ver cuándo veo tu lista para echarte tu correspondiente bronca, jeje.
    Te he contestado a la tuya (bronca) en mi casa.

    ResponderEliminar
  5. No podré asistir caballero Savoy. Pero...uff que sabor al más clásico rock ´n roll. Este "Big Sandy" inspira los recuerdos de los viejos Haley y Domino en sus derroches vocales.

    Respecto a "Greg Townson", sencillamente el video es una joya melódica. Estos temas siempre me llegan al alma. Para mí son delicias compositivas de los viejos 60´que no caducan.

    Espero disfrutar de nuevo de "Hi-risers". Son excelentes. Aún recuerdo "I´ll wait for you" con ese sabor de dulce nostalgia.

    Tkanks Mr Savoy!

    ResponderEliminar
  6. Don Paco, viva el chotis, los conciertos buenos y las mujeres guapa, qué leches!!!
    Bufff lo de esta noche va a ser tremendo, me lo huelo. Marchuti a ritmo de rock and roll.
    Otro abrazo.

    P.D.:A ver cuando la publican en The Best Music, el orden es aleatorio, creo.
    Ahora me paso a ver su bronca en su casa... no me pegue, je, je, je.

    P.D.2: Mi madre es de un pueblo de Huelva, así que si voy por allá otra vez, sepa que le haré una visita, se lo merece.

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo que DA Muzz. En esta gira no pasa por BCn. Lástima. O no con al cantidad de bolos que hay últimamente....Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por partes...

    *Beatman: Si señor, lo de esta noche es rock and roll con aires viejunos, por eso se lo recomendé, una pena su ausencia, disfrutaría como un enano.
    Tranquilo los Hi-Riser volverán, tendrían ya que haber sacado disco nuevo.
    Abrazos.

    *Manel: Amigo, pues si que es una pena, pero tranquilo volverán, como las oscuras golondrinas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A ver si puedo darle cancha el domingo. Continúo queriendo ser de mayor como Vd. para poder ir de concierto en concierto. Brazzzzzo.

    ResponderEliminar
  10. Como comentabas en tu anterior post, parece un buen concierto, además seguro que batiríamos records de asistencia.
    Ya nos lo contarás porque esta vez creo que la tarjeta de la cámara está saturada y los asuntos de trabajo y económicos han cumplido cupo.
    En cualquier caso Sr.BoMbón, seguiremos su ruta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mañana voy a ver a Big Sandy!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver...

    Primero de todo, para los amigos de Barcelona, en mi entrada pone que el 2 de abril tocan allí, aunque no pone sala. Sólo os recomiendo que no os lo perdais. Ya me parecía raro que no tocaran en La Ciudad Condal.

    Ya ahora por partes...

    *Mariangi: Pues a Alicante no van, pero si a Valencia, que te pilla cerquita, ves si puedes o quieres.
    Besos.

    *Johnny Dibud: Querido Subdirector General, como se pierda ese concierto le lloverán collejas... cariñosas, pero collejas al fin y al cabo. Esto es rock an roll en estado puro. Lea la crónica que colgaré a lo largo del día de hoy, lo de Greg Townson es de traca, está tocado por los Dioses, qué guitarrista y cantante. Repásate los discos de los Hi-Risers, sobre todo los 3 últimos, toca muchas de ellos. El gordito de Big Sandy te hace mover las caderas a su ritmo.
    Brazzzos.

    *Vinti: Hermosa, bombón, belleza, vaya si puede, haga un hueco en su agenda, se lo pasarán de vicio. Ayer 61& 49, damisela y un servidor, disfrutamos como enanos, fué una noche de rock and roll por los cuatro costados.
    Besos con sabor a trufa.

    *J.M.B.: Amigo, efectivamente, esta noche tocan en Bilbao. Le digo una cosa, el primer concierto de Greg Townson le dejará con la boca abierta, hágame caso, revíse si dispone de ellos, los últimos discos de los Hi-Risers, porque toca canciones de ellos. Lo de este hombre es gloria bendita. Y con Big Sandy a mover el esqueleto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Yo de mayor tb quiero ser como Trufa, mr.bombón. ¿cuál es la media de conciertos a la semana???
    La agenda no es que esté apretada, es que está blindada tal cual caja fuerte. Si al menos los conciertos fueran "by the face", buscaría llaves maestras para desbloquearla.
    Bueno, que espero lo disfrutaran, que ya veo que si con tod@s sus interesantes acompañantes.
    Besos y brazzzzzos correspondidos.

    ResponderEliminar
  14. Pues nada Vinti, los dos tenemos caminos que confluyen... tu eres un bombón y yo una trufa... je, je, je. Pero no te hagas una idea errónea, se me han juntado 4 en una semana, pero no los pongo yo, si por mi fuese los esparciría. Ya no más hasta final de mes, bueno espera, el viernes que viene tengo uno baratito de surf... Arrrgghhhh!!! Dios, Vinti, caja fuerte blindada, que yo sepa, no hay cajas fuertes que aguanten ante los mejores amigos de lo ajeno... pero ya sabes, si puedo echarte una mano a desbloquearla soy capaz de hacerme el viaje e ir a Valencia y compartir el concierto con vosotros, no me importaría repetir. De todas formas me encanta que suba el nivel, tanto humano como de belleza, en este blog con su presencia.
    Besos y saludos.

    ResponderEliminar
  15. Debe ser eso Trufa..., que provenimos del cacao. Envidio tu capacidad de acudir a conciertos/escribir y mantener blog, además de estar al día en la actualidad musical. No fuimos al concierto, debió estar bien...Se agradece tu colaboración incluso a viajar. Nivel no hay, ya lo comprobarás...pero de momento subimos el nivel de decibelios por tu entusiasmo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Si, si del cacao... je, je, je. Menudo cacao se me está haciendo a mi esta semana... Bueno, modestamente se hace lo que se puede, uno intenta que su casa esté limpia y con novedades interesantes para todos aquellos que la quieran visitar. Una auténtica pena que no fueseis al concierto, de verdad, os perdisteis a dos musicazos, cada uno con su estilo y por 12 eurillos de nada. Gracias por lo de la colaboración, estoy a vuestros pies para lo que querais. Espero comprobar, que si que hay nivel, me fio de Johnny, el brother. Gracias por lo del entusiasmo, eso es lo que mantiene vivo este blog, sin entusiasmo no habría casi nada.
    Besotes fuertes.

    ResponderEliminar