martes, 29 de marzo de 2011

Un vídeo o dos al día (X)

Y como llevo desde el sábado con la misma copla... os voy a poner lo que para mi es el Comfortably Numb en condiciones de Pink Floyd, como tenía que haber sonado el sábado.
Aquí os pongo una de las versiones en directo que más me gustan, sino la que más, en el Festival de Knebworth de 1990. Espectacular, esa voz y esa guitarra que ruge de David Gilmour son imperecederas, y además el bajista cumple a la perfección el papel de Waters. Dato: Observesen los dedos mojados de David, en aquel concierto, cayó una chupa de agua mítica.


1.Pink Floyd - Comfortably Numb (Live at Knebworth 1990)






Y claro, el Run Like Hell, me dejó a medias, así que esta es la verdadera esencia de la canción con las guitarras gimiendo al cielo... en Knebworth evidentemente.


2.Pink Floyd - Run Like Hell (Live at Knebworth 1990)


4 comentarios:

  1. Espectularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Desde luego, aprendieron mucho por aquella abadía...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pufff a mi es que este festival me vuelve loco Don Paco, me encanta, y los Pink Floyd fueron los últimos, antes lo habían hecho Tears for Fears, Status Quo, Robert Plant, Genesis y Phil Collins, Eric Clapton, Dire Straits, Elton John, Paul McCartney, en fin que le voy a contar...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. e-l-e-c-t-r-i-z-a-n-t-e..


    me encantó..

    ResponderEliminar
  4. Esos es Lou, justo lo que le faltaban a las versiones de Waters.
    Besos.

    ResponderEliminar