viernes, 11 de marzo de 2011

Por fin Foo Fighters vienen a España.




Por fin, mis plegarias y las de mucha gente han sido oidas por alguien y el grupo de Dave Grohl dará un único concierto en Madrid para presentar su nuevo trabajo Wasting light. Está claro que nos lo merecemos, porque este es un grupo espléndido y que da gusto ver en directo. Por si fuese poco, los neoyorkinos The Gaslight Anthem que el año pasado sacaron uno de los mejores discos de 2010 (American Slang) ejercerán de teloneros, y queda un segundo telonero por confirmar, con lo que la velada tiene una pinta estupenda. El 6 de julio parece lejano, pero como aquel que dice... los menos de 4 meses que quedan pasan volando.

Os dejo con el vídeo de Best of You en directo en el Wembley Stadium en el año 2008.


24 comentarios:

  1. siiiiiiiii!!!! dios existe!!! y se llama dave grohl---

    ResponderEliminar
  2. En efecto. Esperemos no perdérnoslo. Allí nos veremos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Asu, que chevere, ya me dan ganas de irme a España, XD
    See ya!

    ResponderEliminar
  4. Rezemos porque The Gaslight Anthem se acerquen a BCN!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno, lo que un día comentábamos, vivir en Madrid tiene muchas ventajas! jajaja

    Yo aun estoy planteándome si ir al Optimus Alive en Portugal que parece ser que también se van a acercar y tiene un cartelazo.

    Saludos crack!

    ResponderEliminar
  6. Va a haber que marcarse un viajecito a Madrid. Gran noticia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bien sienta ver sus deseos realizados!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. guau!
    Impresionante el directo. He ido a escucharlos subtitulados (!!!) y luego he vuelto al directo... no hay color.
    Justito el tipo de bandas, de looks que me gustan y que le van bien a mis vestiditos rosa...
    De qué habla esta canción?
    Es que los estoy viendo llorando... the beeeeeeest, the beeest, the beeest of youuuuuuuuuuuuuu...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, a ver que esto está que arde... por partes.

    *Tom/Shine: Hombre, su viaje desde Perú puede ser un poco largo, pero si hay ganas... Saludos.

    *Ofersan: Yo, es de las pocas veces que tengo casi las mismas ganas de ver al telonero que al grupo estrella. Saludos.

    *Bitelino: Si bueno, a veces suena la flauta, el problema son los recintos que tenemos aquí que son una castaña, los meten en el Palacio de los deportes en pleno verano, nos vamos a asar. Abrazos.

    *Pandora_cc: Pues por aquí andaremos Pandora. Andar al loro con las entradas que van a volar. Besos.

    *4 Strong Winds and 7 seas: No lancemos las campanas al vuelo, ahora hay que hacerse con la entrada, que va a ver palos, estoy convencido. Saludos.

    *Kamikaze: Qué gran detalle eso de que vayas de rosa, habrá que verte si vienes... Pues eso, habla de lo mejor de ti, ¿te parece poco? Es que Dave Grohl se emocionó, no creo que pensase que este proyecto iba a llegar tan lejos. En ese concierto (que tengo en dvd) sacó a John Paul Jones a tocar Rock and Roll de Led Zeppelin imagínate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Puede ser el concierto del año Don Ángel, sin duda. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jodeeeeeer!! No hay derecho, coincide con el BBK Live de Bilbao!!!!
    Ahora qué hago yo?????
    Gaslight Anthem tocaron en Bilbao en 2009, son la caña, pero es que Foo Fighters......jodeeeeer, no hay derecho!!!!
    Aunque acabo de leer que está por ver si se pasan después por Bilbao, ellos y Black Crowes en un fin de semana ya sería el multiorgasmo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, que yo sepa esto es un miércoles y el BBK empieza un jueves... Bueno, sólo faltan los Black Crowes en Madrid. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo preferiria, sin despreciar a los Foo, que sus teloneros hicieran una gira en toda regla por las salas de este país....Saludos...

    ResponderEliminar
  14. uhmmmm, sí, vale, pero necesitaría un novio muy rico y muy tonto para poder financiarme tanto jolgorio, y están muy solicitados.
    Algún voluntario???

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver...

    *Manel: Pues si, eso sería la caña, pero de momento gracias que vienen con lo FF.
    Un saludo.

    *Sincopada: Ayyy el dinero, eso que nos falta a muchos... je, je, je. Seguro que alguno encuentras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. A tener paciencia my friend y seguramente tendremos una reseña exquisita del show
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Si, Luther Blues, paciencia y suerte con las entradas, que me temo no serán baratas (calculo entre 40-50 euros la broma) y nada fáciles de conseguir. Lo de la crónica no se preocupe, es sello de la casa si puedo acudir.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Espero que The Gaslight Anthem hagan alguna fecha más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Amigo J.M.B. yo estoy flipando de el hecho de que se pasen por España. Ha habido muchas veces que algunos grupos han hecho un sólo concierto, pero en Barcelona, por una vez (y sin tener nada en contra, ojo) nos toca a nosotros, aunque me parece poco, claro. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Sr, Trufa....¿cómo está el tema entradas? Creo que las Másqueperras nos vamos a decantar por Foo Fighters y madriles este veranito...la cosa promete, ¿no?.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  21. Las entradas se ponen a la venta mañana, que yo sepa y salen por 44 euros, como ya predije. Bueno, pues si todo va bien haremos un combo Masqueperras y Savoy Truffle...
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Dando una vuelta por aquí...
    Besotes Lord.

    ResponderEliminar
  23. Y te vas al fondo de armario... bien, como te escondes guapa. Besos.

    ResponderEliminar